Ver resultados de encuesta: cual?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • W705 SE

9 60,00%
  • 5530 NOK

6 40,00%
Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

sony ericsson w705 vs nokia 5530

Creo que el tema no lo han tocado, y aunque el nokia obviamente no es para esta pagina, me gustaría que me pudieran ayudar los que saben y los que han tenido alguno de estos modelos ¿cual de los dos es mejor?

Yo tengo el w705, es un super equipo, pero tengo la duda del nokia por que aunque no es terminal 3g, quisiera saber que tan bueno sale en cuestión del internet, ya que con el sony puedo entrar a internet y es muy rapido pero no puedo ver archivos adjuntos en mi mail o imagenes y a demás de youtube, no puedo ver otras paginas de videos.

Bueno me gustaría pudieramos hacer una buena comparativa y definir cual es mejor. Gracias

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Respuesta: sony ericsson w705 vs nokia 5530

MmMmMm... personalmente no soy muy amigo de los FOKIA jejeje pero te dejo una comparacion de estos 2 Telefonos , donde observas el rendimiento Software y Hardware, tambien Conectividad y esas cosas...

Link phonegg.com/comparison/Comparez.php?p1=866&p2=1079

Saludos...
    Última edición por VENTURA; 05/12/2009 a las 03:30:27 Razón: publicar links de otras web

Top Android Avatar de warklow
    Móvil
    W760

En mi opinión, el nokia 5530 de lejos, ya que yo no uso ni necesito 3G

Recién Iniciado Avatar de shapo81
    Móvil
    -k850

yo tambien estaba indeciso entre esos dos equipos me costo un buen decidirme por uno (investigando en youtube, google...etc) y me decidi por el nokia pues los sony ericsson aunque soy fan de ellos no le ganan en algunos aspectos al nokia lo bueno de los ericsson es la camara y la estetica aunque el nokia en esos ambitos no se queda tan atras!!! bueno mira estube biendo y ps ahora tengo el nokia y en su tiempo tuve en mis manos el w705
    el sonido el SE es potente pero no tanto como el del nokia 5530
    la camara del SE es buena pero el flash del nokia es un poco mas potente (ademas las fotos salen exelentes)
    la pantalla del SE es 2.4 la del nokia Midel 2.9!!!!!!!!!!! y es touch
    en el precio tambien hay diferencia y es musha aunque eso no interesa tanto pero bueno es musha
    el SE es un poco mas compacto "cuando esta cerrasdo" el nokia no pero tampoco estorba
    en la red WLAN el SE aveces presenta algunos problemas en el nokia no es tan notorio

DESDE MI PUNTO DE VISTA PREFIERO EL NOKIA K EL SONYERICSSON POR ESTA VES!!!!

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

en mi opinion el w705 con los ojos vendados.

el sonido del w705 es muchisimo mas superior y con mas calidad al del nokia[dije calidad no volumen], si ni el mismisimo 5800 pudo con el sonido del w705 ustedes esperan que el de este retoño podra?

la camara del nokia es igual a la del sony no detecte mejora alguna salen con ruido ambas fotos aun con flash del nokia.

en procesador y eso el nokia gana es lo unico que me gusta de este phone, lo tactil, el sistema operativo y nada mas

el wifi del w705 no da problemas si el phone esta desde la r1fa035 en adelante.

Plus 50 Avatar de 24momo24
    Móvil
    w595

Thumbs up Respuesta: sony ericsson w705 vs nokia 5530

Si te alcanza para el W705 esta muy bueno,pero si quieres ahorrarte un buen dinero y un cel tactil con symbian,y logico acelerometro el 5530 sin duda es una muy buena opcion y para mi es mejor que el W705 por el precio y por que es symbian s50 5ta edicion.

P.D Pero si quieres un cel symbian 3G y economico esperate a que salga el 5230 es tactil,symbian s60 5ta edicion,acelerometro y tiene GPS lo malo es que no tiene wifi y su camara es de 2MP.
    Pero para mi el 5530 derrota a los dos por lo que ya dije y aparte tiene flash led,sin duda tiene mas de lo que cuesta,este cel facil lo pudieron vender mas caro.

Y como el diseño tambien vale aqui unas fotos.

Nokia 5230

Nokia 5530

W705

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Primera vez que me cuesta decidir entre un SE y un Nokia.... Finalmente adquirí un w705... Lo que determinó la decición fue el precio (una promoción de Telcel en mx que estuvo regalando el equipo en ciertos planes de renta)... Lo segundo por lo que me decidí fue tenía un w760 que me permitió pasar mi info (contactos, temas, etc... etc..) transparentemente. Aunque me hubiera gustado una pantalla touch de 2.9

Top Android
    Móvil
    k610@w660

Si está difícil, pero debo admitir que esta vez si voy a dejar S.E. después de tantos años, desde que era sólo Ericsson.

El Nokia me convenció más por su sistema operativo, al Symbian v5 no le llegas ni a los talones con un Sony Ericsson, su procesador es mejor, tiene flash y pantalla de 2.9. Parece que el tamaño no hace la diferencia, hasta que hace la diferencia. No tiene 3G, pero Telcel te la mete hasta adentro con sus precios.
    Además, el 5530 es la entrada de Nokia en el segmento de Smartphones de gama media-baja. Lamentablemente, ante tantos problemas económicos por parte Sony Ericsson no les pasa por la cabeza abaratar costos de producción: yo NI EN SUEÑOS me subo al metro con un Xperia o un Satio en la bolsa del pantalón.
    Deberían de aprender marketing por parte de Nokia. Y espérense al año que entra...

Avanzado Avatar de death_0m4r
    Móvil
    BB 8520

JoJO yo soy SONY ERICCSON y espero no borren este mensajillo ya que pues no eh tenido en mis manos ninguno de estos 2 telefonos solo eh leido los post de los compañeros y las comparaciones, pero fuera de eso me ilclino TOTALMENTE hacia SE gracias a estos bellisimos Telefonos es la Razon de estar aqui posteando , aprendiendo y apoyando tengo muchos conocidos que me preguntan si pueden modificar sus Nokia asi komo mis telefonos ke eh tenido y la verdad me eh puesto a buscar y pues no eh encontrado o bien no lo eh kerido encontrar no se!!! la verdad No me gustan en Nada !!!!!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)