digo driver porq leyendo un poco estos post vi que a una persona le recomendaron descargar driver, pero estuve leyendo mas y creo que debo flashear el movil pero estoy buscando y me descargue el W995_R1EA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 pero no encuentro el MAIN de Western-europe, algun otro le servira como MAIN que no sea western-europe????????
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
digo driver porq leyendo un poco estos post vi que a una persona le recomendaron descargar driver, pero estuve leyendo mas y creo que debo flashear el movil pero estoy buscando y me descargue el W995_R1EA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 pero no encuentro el MAIN de Western-europe, algun otro le servira como MAIN que no sea western-europe????????
Hola!
Usa el main W995_R1EA028_MAIN_GENERIC_HI_RED53 ese te sirve, si puedes usa uno más reciente. Y el CDA ó Custom puede ser también genérico o de operador, como gustes, ahora si llegas a tenér problemas para flashear intenta actualizar mediante PC Companion.
Si tienes más dudas postealas.
Un saludo!
Última edición por Erick; 07/03/2013 a las 01:03:58 Razón: Info.
gracias erick por el consejo, ya descargue el main, pero buscando aqui y leyendo no encontre ningun CDA generecio del w995 solo hay 2 y uno es de turquia y el otro ruso, eso no tendra nada que ver? o existe alguna manera de hacerle un backup al CDA del telefono antes de flashearlo?????
gracias a todos por sus consejos, al fin pude poner el telefono en español, de tanto poner los archivos para ponerlo en español parece que borre algo y me salieron numeros, pero con la ayuda de ustedes y de erick pude por fin flashear el movil a un firmware inferior del que tenia y ahora esta en español. ahhhh y esta fue mi primera vez en flasheo de celulares, de veras que este sitio esta muy bueno y los tutos enseñan bastante, solo hay que buscar y leer como muy bien dice elmerare.
gracias.
Última edición por elchiapas; 07/03/2013 a las 15:17:35 Razón: consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores