Cita Iniciado por darwinbir Ver mensaje
amigoel mio dice al final en revisionde texto ck seraq le sirve ese lenguaje

a alguieme ayudo a pasar flashear y cambiar los fonts todo lode del mi w995 y paso q ahora cuando entro a mensajes de texto voya escribir un mensaje o a guardar un numero telefonico en la agenda se me apaga el celu y vuelve a encender asi pasa en ambos casos cuando trato de escribir un mensaje de texto o guardar un numero en mi celu me ayudasq debo hacer

Por fa soy nuevo sera que necesito ponerle el firmware pero no encuentro un tuto que me ayude paso a paso

Editado por DaRkMaN
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
Escribir todo en mayusculas
Lo que puedes hacer es hacerle un flash de nuevo haber si es software.

[TUTORIAL] A2Uploader

Cita Iniciado por andres82 Ver mensaje
amigo el aporte es muy bueno pero los archivos si se descargan pero no se descomprimen el winrar de mi compu me dice que el formato no es conocido :-( puedes subirlos con otra estencion para no batallar te lo agradecere mucho brother
No es mas facil que descargues el WINRAR, para que no te salga archivo desconocido, ya que esos programas son basicos en tu PC, aparte que todo archivo debe subirse comprimido o con las extensiones correspondiente que hay en el foro.

Cita Iniciado por Kal El Ver mensaje
Funcionara en un w760?
Me interesa poder cambiarle el tipo de letra.
Si funciona solo busca un tipo de font que te guste y luego lo metes en esta ruta tpa/preset/system/fonts