Oye bro podrias hacer el favor de pasarme el español pero sin cambiarle algunos labels
quiero que sea el español como viene de fabrica aqui en mexico gracias![]()
Oye bro podrias hacer el favor de pasarme el español pero sin cambiarle algunos labels
quiero que sea el español como viene de fabrica aqui en mexico gracias![]()
hola amigo.........yo hago esto *>*<<*<*< y me sale DZ puedo cambiar el idioma? mi cel lo tenia en español pero se quito y actualize el software y tampoco me salio como hago para instalarle el idioma...ya que no se usar a2 uploader o esa cosa.........es un sony ericsson j105 naite
por cierto es un sony ericsson naite o j105
Última edición por Josthyn; 22/11/2011 a las 19:00:55 Razón: Mensajes CONSECUTIVOS
El mio es un c510a esta en la version r1ha035 y pues el idioma dice que es DZ xd hahaha qe hago ahora???
Vuelve a flashear el teléfono y cuando subas el custom subes el luenguaje
Nota: no prendas el teléfono asta que ayas subido el lenguaje de lo contrario no servirá.
Wooowww veo que desde que cree este tema se hizo muy grande y ayuda sobre todo.... Despues de retirarme de casi un año en la modificacion de SE... ya vuelvo nuevamente a modificar todo esto... espero estar por aqui nuevamente ayudandolos como se debe y en lo que se pueda adelante...
Saludos..!!!
EL MIO ES UN J105 NAITE LE ACTUALICE LE SOFWARE Y AHORA EN LUGAR DE LETRAS SOLO SALEN NUMEROS ME PUEDEN AYUDAR ESE ESTA DESBLOQUEADO SE LOS AGRADECERIA MUCHO
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
EL MIO ES UN J105 NAITE LE ACTUALICE LE SOFWARE Y AHORA EN LUGAR DE LETRAS SOLO SALEN NUMEROS ME PUEDEN AYUDAR ESE ESTA DESBLOQUEADO SE LOS AGRADECERIA MUCHO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores