esta muy bien editado el tuto...!!!!!! Saludos desde Guate... el mio lo flasheo con el finware 028 y cuando lo intalo el finware y lo enciendo por primeravez me sale en español, pero luego me boy en donde estan los idiomas no aparece español, solo inles y turco... e igual las etiquetas de mi w995 dicen ckp no dj, jalara de igual forma que con el otro finware???
funciona muy bien el tututorial, solo que corrijo algunos errores, anteriormente me dio problema el w760, con lo mismo le cargue finware main cda de western europa y me quedo en ingles, se suponia que venia n espñol, hacen lo que dice el tuto? solo que al subir los archivos es.lng y es.t9, borran los archivos del idioma polaco creo detuch.lng y detuch.t9, de lo contrario no les aparece el español en la configuracion en su fon. me esprimi la cabeza para darme cuenta, cargue finware como 10 veces!!! suerte amigos.. solo el explorador queda en polaco...eso si no lo se... pero se agredece si alguien aporta para esta cuestion.... Saludos desde Guate!!!!!!!

RESPONDER

Marcadores