amigo el aporte es muy bueno pero los archivos si se descargan pero no se descomprimen el winrar de mi compu me dice que el formato no es conocido :-( puedes subirlos con otra estencion para no batallar te lo agradecere mucho brother
amigo el aporte es muy bueno pero los archivos si se descargan pero no se descomprimen el winrar de mi compu me dice que el formato no es conocido :-( puedes subirlos con otra estencion para no batallar te lo agradecere mucho brother
Funcionara en un w760?
Me interesa poder cambiarle el tipo de letra.
Lo que puedes hacer es hacerle un flash de nuevo haber si es software.
[TUTORIAL] A2Uploader
No es mas facil que descargues el WINRAR, para que no te salga archivo desconocido, ya que esos programas son basicos en tu PC, aparte que todo archivo debe subirse comprimido o con las extensiones correspondiente que hay en el foro.
Si funciona solo busca un tipo de font que te guste y luego lo metes en esta ruta tpa/preset/system/fonts
no entendi muy bien esto *>*<<*<*< que hay que hacer para saber exactamente si los archivos de lenguaje le quedan a mi cel mi cel es un sony ericsson c903 esta en ingles igual RIGA028
debes de oprimir
(*) asterisco
(>) derecha
(<) izquierda
a mi no me ha funcionado elimine el Allow language, y todos los archivos de idioma, tome el xml y los lenguajes que venian en los .rar , descomprimi los dos los puse y nada el mio es un NAITE J105A en la carpeta habia un archivo llamado Cuztomize.xml lo elimine y le puse el nuevo pero lo renombre de a Customize.xml como el que se encontraba ahi, no se que hacer agradeceria si me ayudaran he puesto varios archivos de idioda y nada me siguen apareciendo los numeros, si me apareciera en ingles por lo menos pero ni eso.
saludos.
no me funciono en mi Naite, solo me aparece ingles y ruso. ayuda por fa.
saludos, tengo un c902 R3G004 y quisiera que me puedan aportar los archivos para ponerlo 100 por ciento en español
mi k850 dice BO
tu k850 es un A2 de 1ª gneracion,no necesitas hacer todo esto. solo sube los idiomas y el xml a la carpeta languajes y ya tendras el preoblema resuelto. hay un post de -luisz- de hace tiempo que tiene los lenguajes y todo ya creado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores