mi k850 dice BO
mi k850 dice BO
tu k850 es un A2 de 1ª gneracion,no necesitas hacer todo esto. solo sube los idiomas y el xml a la carpeta languajes y ya tendras el preoblema resuelto. hay un post de -luisz- de hace tiempo que tiene los lenguajes y todo ya creado
Pues, yo logre poner cualquier firmware en español de una manera sencilla (y nada, salio probando cuando no tenia conociminetos de los tutos que existen para poner a español cualquier FW,): hago el respaldo de la carpeta languaje de mi FW actual en español, y despues al actulizarlo con cualquier otro FW que no posea idioma español, lo que hago es que una vez culminada la actualizacion, lo desconecto, lo conecto con el a2uploader y reemplazo la carpeta languaje por la que hice respaldo y listo. A mi funciono varias veces... Es una opcion mas... Saludos
![]()
Última edición por Heber; 27/05/2011 a las 18:06:06 Razón: Evite abreviar palabras.
Hola necesito cambiarle el idioma a mi C902 lo flashe con el R3EJ001, ya intente muchas veces lo que dijiste pero solo me aparece el idioma español para escribir en T9 no para cambiarle el idioma al telefono, me salen varios idiomas menos español, me salio al hacer esto *>*<<*<*< : Text label CF EN, te agradeceria mucho si me ayudaras a cambiar el idioma o que me digas como traducirlo a este idioma. gracias
Si me equivoco corrijanme: creo que tu cell es un DB3150,no estoy de todo seguro pero creo que si,entonces bastaria con subir los idiomas a la carpeta languajes.hay un post creado por -luisz- con todos los idiomas y el .xml de hace ya un par de años,con eso te bastaria,es simple en tu caso
gracias gracias gracias
tengo ya 2 semañas de estar pegado por el internet buscando una solusion para esto
perfecto boy hacer los paso a seguir lo iba a flachear pero nunca encontre el cda
o.ogracias gracias gracias
gracias gracias gracias oye oye esto funciona con el c903
me compre uno pero no tiene idioma español ya que es del extranjero
boy hacer lo que tu dices
gracias
Última edición por -Luisz-; 10/06/2011 a las 21:37:48
no a mi no me funciono me da otro idioma menos español de todas formas gracias
deberias probar editando el allowed.txt agrgandole esto ,xl
No hay caso,no puedo.Tengo un W715 y no me agarra el español.Es CK en R1EA033 CID 0052.Le puse todos los idiomas en español que encontré en este post y le cambié de nombre para que al elegir otro idioma,aunque sea asi funcione,ya que no se pueden poner todos los que se llaman es.Ing al mismo tiempo.Tambien borré el allowed y cambié el customize por otro que ya tenia escrito eso de ¨allowed es¨.Me pasaron muchas cosas y me asusté mucho cada vez que encendia mi celular y algo raro me decia en la pantalla,pero ahora esta funcionando,aunque en ingles.
Algun consejo? desde ya muchas gracias
HICE TODO ESO PERO NO ME SIRVIO..![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores