mi telefono es dz que puedo hacer para que mi tel quede en español gracias.
mi telefono es dz que puedo hacer para que mi tel quede en español gracias.
amigoel mio dice al final en revisionde texto ck seraq le sirve ese lenguaje
a alguieme ayudo a pasar flashear y cambiar los fonts todo lode del mi w995 y paso q ahora cuando entro a mensajes de texto voya escribir un mensaje o a guardar un numero telefonico en la agenda se me apaga el celu y vuelve a encender asi pasa en ambos casos cuando trato de escribir un mensaje de texto o guardar un numero en mi celu me ayudasq debo hacer
Por fa soy nuevo sera que necesito ponerle el firmware pero no encuentro un tuto que me ayude paso a paso
Editado por DaRkMaN
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Escribir todo en mayusculas
Última edición por DaRkMaN; 24/12/2010 a las 21:14:37 Razón: Mensajes consecutivos - Escribir todo en mayusculas
Lo que pasa es que no acepta el o los idiomas que le cargaste por eso cuando querés escribir se reinicia.En idiomas de escritura debes tener seleccionado alguno que tu telefono no soporta,vasta con elegir un idioma que si acepte tu modelo,o volver a cargar los idiomas originales y listo.Yo resolvi ese mismo problema quitando el idioma CATALA que estaba seleccionado.SUERTEdarwinbir
amigoel mio dice al final en revisionde texto ck seraq le sirve ese lenguaje
a alguieme ayudo a pasar flashear y cambiar los fonts todo lode del mi w995 y paso q ahora cuando entro a mensajes de texto voya escribir un mensaje o a guardar un numero telefonico en la agenda se me apaga el celu y vuelve a encender asi pasa en ambos casos cuando trato de escribir un mensaje de texto o guardar un numero en mi celu me ayudasq debo hacer
amigo el aporte es muy bueno pero los archivos si se descargan pero no se descomprimen el winrar de mi compu me dice que el formato no es conocido :-( puedes subirlos con otra estencion para no batallar te lo agradecere mucho brother
Funcionara en un w760?
Me interesa poder cambiarle el tipo de letra.
Lo que puedes hacer es hacerle un flash de nuevo haber si es software.
[TUTORIAL] A2Uploader
No es mas facil que descargues el WINRAR, para que no te salga archivo desconocido, ya que esos programas son basicos en tu PC, aparte que todo archivo debe subirse comprimido o con las extensiones correspondiente que hay en el foro.
Si funciona solo busca un tipo de font que te guste y luego lo metes en esta ruta tpa/preset/system/fonts
no entendi muy bien esto *>*<<*<*< que hay que hacer para saber exactamente si los archivos de lenguaje le quedan a mi cel mi cel es un sony ericsson c903 esta en ingles igual RIGA028
debes de oprimir
(*) asterisco
(>) derecha
(<) izquierda
no me funciono en mi Naite, solo me aparece ingles y ruso. ayuda por fa.
saludos, tengo un c902 R3G004 y quisiera que me puedan aportar los archivos para ponerlo 100 por ciento en español
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores