grafyman es el mismo w300i, aora ni sikiera manda el loader.
grafyman es el mismo w300i, aora ni sikiera manda el loader.
trata de usar otro programa. o intenta con otro firmware. hace varios dias tuve problemas con un firmware que baje de aqui y tuve que bajar otro. cuando cargaba el main se quedaba en 2 bloques.
no se porque pero ahora si lo esta haciendo, avisare los resultados
EDIT: solo me dejo pasar el fs, cuando llega a mandar el loader y elijo el main o main fake me dice error sending flash loader.
Última edición por el_venga; 09/05/2007 a las 16:37:31
para acceder a far necesitas el main fake, luego que hagas tus modificaciones, flasheas el main original con el xs
tranced creo que no entendiste, me da error mandando los loaders, solo me falta pasarle el main para finalizarlo ya, lo mas que llego fue al bloque 258 y no a vuelto pasar del sending loader. tambien a veces me pone phone model not supported, q no soporta ese modelo.
Última edición por el_venga; 09/05/2007 a las 17:52:43
Prueba con el Phone V2.10 alpha 6 o instala una nueva copia de el xs++. No tendrias que tener problemas asi.
Hola a todos!!! yo soy nuevo en su foro y primero decirles que estoy descubriendo muchas cosas interesantes como los flasheos. Ahora tengo un V630i (un K610i completamente vodafoneado, en España) y no consigo encenderlo dede hace unos dias. Lo que paso fue que cuando trataba de cambiar el intervalo de actualizacion de rss se trabo y no me respondio ningun boton asi que le saque la bateria para reiniciarlo. Luego al darle al boton de On aparecio la pantalla en blanco y se pasa asi toda la vida y no arranca. Lo mismo cuando conecto el cargador y el USB. La PC no me lo reconoce y me lo da como invalido. Ahh! y mientras hice el cambio del rss tenia el reproductor sonando, asi que creo que puede ser un fallo en la RAM. Les escribo a ustedes porque no encontre ningun mensaje con un caso parecido a ver si me pueden ayudar o si conocen algun programa util para rescatarlo por el USB. Muchas gracias
![]()
Si no te lo reconoce la pc seguramente se daño la erom. Necesitaras cable de servicio para repararlo.
Es un V630, lo que tienes que hacer, es flashearlo (por lo de la pantalla blanca)
1. Quita la batería, y vuelvela a poner
2. Mantén presionado el botón "C", y conecta el cable USB al mismo tiempo
3. Instala los drivers USB Flash
4. Revisa qué CID tiene Conocer tu CID (davinci y xs++)
5. Si es CID49, puedes usar XS++ para flashearlo, lo puedes flashear a K610
6. Si es CID51/52, solo lo puedes flashear pagando, por ejemplo, con WotanServer (igualmente, lo puedes flashear a K610)
Hola que tal, yo tambien tengo un problema con un w300i, ya lo he mandado a flashear en varias ocasiones, pero al tiempo vuelve con el problema de que de repente queda como pegado con la pantalla blanca luego comienza a parpadear.... alguno de uds. me puede recomendar que hacer????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores