hola espero no hacer spam, solo quiero compartir una experencia que me sucedio con este firm, lo utilize una semana y modifique el menu m.l por el que que posteo el compañero en este post asi mismo modifique el layout_main.xml y el music_gui_nowplaying.xml el idioma por supuesto y unos menus flash. mi decicion fue cambiar el firm por el r1ga031 ya que con el r1gc001 constantemente se me trababa reproduciendo musica y al hacer un reinicio maestro la pantalla se quedo en negro con las luces prendidas asi lo deje como 15 minutos y no pasaba de hay tuve que quitarle la pila para volver a prenderlo pero al prenderlo aparecia el icono de sony y se volvia a poner la pantalla en negro y no iniciaba por mas tiempo que le di.

tuve que flashearlo con el a2 ya que el seus no me daba la opcion de actualizarlo. intente suberle un customize_upgrade pero al no iniciarse el cel. no lo cargaba asi que no servia de nada y no quedo mas que un full flash con el a2.
y ya tengo mi movil con el r1ga031 de nuevo hasta que salga la version final del r1gc001 para probar de nuevo a ver si no me saca otro susto jajajaja