Ahora muchos se han quejado de este firm... pero como siempre no sabemos ni buscar una solucion... ya que todos los que trabajamos en este SE... y vemos todos los firms... siempre ahi soluciones para eso asi como luego para pasarlos al español y lo demas... no puedo creer que se quejen sin buscar una solucion a los errores que tienen... me decepcionan y mal...
Pero en fin... Amigo si tiene Google Maps 3.0 solo usa mi Menu.ml que te arregla todos los errores... asi como de mensajes y menu y wi-fi... y demas ademas tiene el acceso para google maps en servicios de ubicacion... yo hasta ahorita no le he visto mal y he tratado de mejorar para establecerme con este firm... Solo es mi opinion...
Otra cosa para los que se quieran regresar al R1FA035... Solo pasenlo por el SEUS sin meterle customize upgrade solo pasenlo asi como actualizacion les va a decir que ahi una nueva actualziacion y la instalan y les aparecera que segun isntala y de ahi ya tienen el R1FA035... en su cel en español...
Saludos..!!!!
Última edición por GaruLuz; 22/01/2010 a las 01:08:40
Hola segui tu consejo pero me dice que ya tengo la mas nueva version instalada
que hago
Última edición por Gibran_28; 22/01/2010 a las 01:16:44
jaja ya vi cual era mi problema es que no avia borrado el custom despues de actualizar bueno ya lo realize de nuevo y esta vez bien y si es mejor este firware [pero por el idioma aun me gusta un poco mas la R1FA035]![]()
Última edición por juan_w_800; 25/01/2010 a las 15:34:47
Usa el Areix como te dijo el otro usuario, yo ya desbloquee el mio con este programa free.
Hey no es por nada pero por favor no demerites al W980, FUE HECHO PARA CALIDAD DE SONIDO, NO PARA VOLUMEN, gracias por entender
Ademas, probablemente has escuchado el sonido de el R3EG004, R3EH001 es otra historia![]()
si hay alguien de españa. me podeis decir que flashes le meteis exactamente al w705, por favor. ya he probado varias, y esta en latino, otras enciende el telefono con error de operadora.
a ver si alguien puede hacerme un copy paste, de los archivos ke le metisteis para despersonalizarlo y ke kede en español. gracias!
necesito ayuda actualice mi w705 y cuando desconecte x errorencendi el celular y ahora aparece todo con FOXTEL y no tiene lo de telcel y aparte que aparece en ingles.
intente cambiar el idioma pero ahora en lugar de letras me aparecen numeros que hago necesito ayuda urgente.
edito: volvi a subirle el customize_upgrade.xml y volvi a actualizar con SEUS ahora voy a esperar a k funcione y ahora si sin equivocarme jejeje
EDITO:
he actualizado pero se reinicia inesperadament cuando escucho música desd el Walkman, se me ha reiniciado como 10 veces en 2hrs. Sin duda alguna es mejor el anterior firm. Pero bueno siempre hay solución para cada problema. Gracias
Última edición por albertnet3; 09/03/2010 a las 20:19:51
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores