Cita Iniciado por vyros Ver mensaje
hola que tal espero me puedan ayudar por este post y si esta mal ubicada mi pregunta una disculpa bueno al grano estoy por comprar un w705 solo que segun el vendedor esta en ingles y no agarra el 3g de telcel mexico al parecer el cel es europeo mi pregunta es si le puedo meter un custom generico o de telcel sin que afecte el telefono o muera en el intento o si es que no hay ningun problema y cuales serian las desventajas de comprar un cel europeo espero me puedan orientar saludos.
Hola!!

mira la unica desventaja de que compres el celular europeo es de vas a estar un poco "limitado" en cuanto a señal, pero nada del otro mundo sin exagerar de que vallas a estar perdiendo la señal a cada ratito o cosas de esas, si has tenido algun otro cel como w580,s500,w200 etc... esos son celulares tribanda y pues jalan bien, yo la verdad te lo recomendaria si eres de los que viajan poco, ya que igual al ser europeo estan un poco mas baratos. de ahi en fuera son lo mismo y si quieres si le puedes cargar un cda de telcel para que te aparesca sus temas, imagenes sonidos, etc..

suerteaaa0