te recomiendo cambiarle los acustic
te recomiendo cambiarle los acustic
Que tal amigo soy tecnico para corroborar que no sean prob de soft te recomiendo que intentes hacer una llamada con el manos libres o que la hagas usando el altavoz del cel(el celular utiliza el buzzer como altavoz) si funciona todo a la perfeccion entonces es tu auricular ya el telefono utiliza el buzzer(bocina de musica)y para la llamada normal utiliza el auricular. prueba y me dices saludos!!
...D4N1Lo*.-
bueno ese problema puede ser mas la bocina del auricular tienes que mandarlo aun tecnico para cambiarla pero si lo has desarmado puedes aserlo tu mismo(a) aunque si es solo pasa cuando te llaman puede ser como disen mi amigos el acustic
saludos
compañero yo tambien tengo este problema
lamentable no es el parlante o blafe de las llamadas, ya que lo cambie y me salio el mismo problema,
un tecnico me dijo que era el flex, que estava ya sacando la mano y empeso por hay,
pero tambien creo como un compañero de arriva que sea el microfono, ya que solo es cuando esta en llamada, ya que prove el auricular en el menu secreto y hay si funciona bien,
al pareser cuando uno tiene una llamada y hay un sonido muy agudo este proboca la distorcion, cuando el volumen es superio a 3 bolitas grandes
Hola amigos sin duda es el flex tengo el mismo problema tanto es el auricular como los botones de seleccion como el de retroceso a parte que el led del lado derecho cambia de color el flex te cuesta cerca de 200 pesos mexicanos espero y esto les sirva.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores