Buenas ante todo, bueno queria ver si me podrian ayudar con mi w580, no se que le paso, bueno el caso es que recibi una llamada la conteste normal y todo, pero despues de 2 horas cuando decidi hacer una llamada el audifono del celular se escucha como un ronquido o algo asi y se escucha con dificultad lo que la otra persona habla es casi imposible escuchar por el audifono al llamar. Apague el celular, lo limpie hice todo pero sigue. Pense que seria el chip, pero no, probe mi chip en otro celular y funciono normal y probe otro chip en mi w580 y sigue con lo mismo. Que creen que pueda estar pasando?? Mi w580 lo compre hace ya 2 años con 1 mes y no me trajo muchos problemas, bueno unos pequeños pero no son gran cosa, se me cayo unas 5 vecespero seguia funcionando normal, nunca se me cayo al agua, pero funciona con normalidad todo perfectoaaa8. Lo malo es al llamar nada mas
. Que creen que este pasando?
Ayuda!!!!
PD: Probe mi w580 en modo de pruebas con el truco de los *, y el auricular del celular funciona normal, solo se escucha mal al llamar.
Marcadores