Una pregunta al pasar el w705 cid 52 por SEUS pasa a hacer cid 53 o no me podrian decir por favor ....
Una pregunta al pasar el w705 cid 52 por SEUS pasa a hacer cid 53 o no me podrian decir por favor ....
Mira a pasar por el seus... algunas veces si te lo pasa a CID53... pero hasta ahorita que yo sepa no debe de pasartelo... por ninguna manera... un amigo mio tiene su W705 CID 52 lo hemos actualizado seus como 10 veces... y ha jalado perfecto ni lo ha pasado a CID53... sigue siendo CID52... intentalo si lo quieres actualizar.. no te lo tiene que pasar a CID53...
Saludos..!!!!
Mira amigo gracias por la informacion pero en seus yo puedo elegir el firmware que quiero o el programa elige el firmware.
el programa elige el firmware
le pone la version mas reciente
ya lo puse con seus y me dice que tengo la version mas reciente por que sera.
a algunos celulares no los deja tenes que subirle el upgrade mira este post
http://www.topsony.com/forum_es/firm...50-t94381.html
aunque mejor te recomiendo que lo flashees con el a2uploader
en ese metodo si podes elegir la version de firmware
ahorita la version mas reciente para el W705... es el R1GC001(solo en ingles) es el mas actual despues del R1GB031(en español)... claramente el firm mas actual esta en ingles... pero personalize un lenguaje y ya esta hecho para ese firm...
si le pones un lenguaje de un firm anterior como R1FA035 no jalara...
Aqui te dejo unas imagenes de como esta testeado el nuevo firm...
Mejora los acoustic... a todo dar... se escuchan mejor y mas volumen.XD
Saludos..!!!!
Última edición por GaruLuz; 31/10/2009 a las 03:10:47
no te conviene pasar tu w705 a cid 53 porque no se puede parchar, aprovecha q eres de los pocos con un w705 cid52 que si pueden parchar su cel. T.T
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores