Pues primero hola, amm disculpas sino lo puse en el foro correcto, pero pues soy neuvoaaa5,
el problema es este:
primero era el feliz dueño de un w880 flasheado, todo estaba perfecto, pero derrepente como que se trababa, yo supongo que por que algun parche estaba mal, o que se yo, algo asi, asi que me dispuse a flahearlo asi que carge (de nuevo) el main "W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52", junto con el "quick_access_W880_R8BA024", justo como lo habia hecho la primera vez, cargo, y demas, pero ya no me lo reconocia en modo flash, digamos, agregaba un parche vkp y le ponia en write script y apretaba el numero dos, pero el elefono se encendia, entonces en un paquete que descarge venia un GDFS supuestamente del w880, y vi un boton que decia, "Write GDFS", asi que como buen noob, me puse a ver que hacia, y pues basicamente decia que mataria el telefono, pero lo igore y le puse "Yes", y pues ahota ya no prende, y si lo intento conectar al setool solo no lo reconoce, ni la computadora lo reconoce, esta bien muerto =´(, no puedo sacar el identify, pero se que es, (o era), como dice el main de arriba w880i R8BA024 RED52, alguien sabe que hacer?
Marcadores