he tenido un problema con el cel, lo conecté a una pc para subirle únicamente archivos de temas y música como se hace con una memoria usb (en modo transferencia de archivos), al sacarlo todo iba bien hasta que me puse a escuhar la música que había pasado al cel, (cual descubrí que la música se iba como atorando, como cuando en una pc en la que se escucha música se pone a procesar muchas cosas y se pone lentísima) y los leds del teclado comenzaron a parpadear, y pensé que tal vez se estaría saturando la memoria del cel y decidí apagarlo y encenderlo otra vez, mi sorpresa fue que ya no prendió, al principio sólo vibraba y no encendia y despues ya ni vibraba, lo conecté y le hice un identify con el setool, y salió todo bien, en intente prenderlo y encnedió normalemnte, pero ahora me da una falla en la señal, la cual aparece sin acceso a red, y en unos momentos apareció TELCEL GSM pero no salian llamadas ni nada, y ahora me he quedado con ese problema, ya probé cambiando sims, e igual el problema está en el teléfono, no sé si quede con un full flash por que necesito guardar cosas que tengo en el celaa11, pero qué creen que sea?
Nota: el cel no se cayo, la última vez fue hace muchisismo tiempo, tengo un sólo mega parche para las imágenes, otro para 10000 sms, y otro para elfs que no me ha dado problemas, un sólo elf activo, y cambio de fuente, nada de temas flash, firm r8be001
Espero puedan ayudarme
Marcadores