Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android
    Móvil
    -

Post Sin Acceso a red w580

he tenido un problema con el cel, lo conecté a una pc para subirle únicamente archivos de temas y música como se hace con una memoria usb (en modo transferencia de archivos), al sacarlo todo iba bien hasta que me puse a escuhar la música que había pasado al cel, (cual descubrí que la música se iba como atorando, como cuando en una pc en la que se escucha música se pone a procesar muchas cosas y se pone lentísima) y los leds del teclado comenzaron a parpadear, y pensé que tal vez se estaría saturando la memoria del cel y decidí apagarlo y encenderlo otra vez, mi sorpresa fue que ya no prendió, al principio sólo vibraba y no encendia y despues ya ni vibraba, lo conecté y le hice un identify con el setool, y salió todo bien, en intente prenderlo y encnedió normalemnte, pero ahora me da una falla en la señal, la cual aparece sin acceso a red, y en unos momentos apareció TELCEL GSM pero no salian llamadas ni nada, y ahora me he quedado con ese problema, ya probé cambiando sims, e igual el problema está en el teléfono, no sé si quede con un full flash por que necesito guardar cosas que tengo en el celaa11, pero qué creen que sea?

Nota: el cel no se cayo, la última vez fue hace muchisismo tiempo, tengo un sólo mega parche para las imágenes, otro para 10000 sms, y otro para elfs que no me ha dado problemas, un sólo elf activo, y cambio de fuente, nada de temas flash, firm r8be001

Espero puedan ayudarme

Ya le hice un full flash y no quedo, sigue sin diciendo sin acseso a red, un prblema fisico? una posible cuasa en la antena? como la reviso?
    Última edición por The Blue M; 30/10/2009 a las 19:06:02

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

Respuesta: Sin Acceso a red w580

hola yo tengo el mismo problema con un w880 y el amigo luisz me escribio esto ojala te sirva mas que a mi

Si el teléfono ha sido mojado esa es la razon.

Sin Acceso A Red, no solo puede ser daño de la antena, también humedad, sulfato, porta sim o bien lo mas sencillo no hay una antena cerca que permita recepcion. Aquí mi descripcion mas detallada.

¿Porque pasa? Causas?

-Un teléfono mojado
    -Un teléfono golpeado
    -Un teléfono con las terminales de la SIM card defectuosas

¿Como se si lo tengo? Sintomas?

-El télefono al prenderlo muestra la palabra ''Buscando''
    -El teléfono tiene las barras de señal y no nos da señal
    -Cuando se intenta llamar suena siempre el tono de ocupado o corta las llamadas por cortamiento de señal
    -Marca ''Sin Acceso A Red''
    -Al insertar otra SIM, identifica pero no realiza ninguna llamada

¿Solución?

La razón es que el teléfono si manda la señal, indentifica una SIM insertada pero no es reconocid, el problema esta en la parte donde se instala la SIM card en el conector con algunas terminales de cobre y ahi que limpiar muy bien y con cuidado las terminales o sino un resoldado y principalmente que esten alineadas, al hacer esto y poner la SIM debería de mostrar un teléfono con señal, que puede realizar llamadas, poner nombre del operador y todo funcionando correctamente.

Top Android
    Móvil
    -

La reparacion fisica lo dejo como último recurso, aclaro no se ha mojado, no se ha caido lo unico que hize antes de esto fue conectarlo a la pc para meter musica y temas normales en modo transferencia de archivos
    Última edición por The Blue M; 30/10/2009 a las 18:02:09

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por The Blue M Ver mensaje
    he tenido un problema con el cel, lo conecté a una pc para subirle únicamente archivos de temas y música como se hace con una memoria usb (en modo transferencia de archivos), al sacarlo todo iba bien hasta que me puse a escuhar la música que había pasado al cel, (cual descubrí que la música se iba como atorando, como cuando en una pc en la que se escucha música se pone a procesar muchas cosas y se pone lentísima) y los leds del teclado comenzaron a parpadear, y pensé que tal vez se estaría saturando la memoria del cel y decidí apagarlo y encenderlo otra vez, mi sorpresa fue que ya no prendió, al principio sólo vibraba y no encendia y despues ya ni vibraba, lo conecté y le hice un identify con el setool, y salió todo bien, en intente prenderlo y encnedió normalemnte, pero ahora me da una falla en la señal, la cual aparece sin acceso a red, y en unos momentos apareció TELCEL GSM pero no salian llamadas ni nada, y ahora me he quedado con ese problema, ya probé cambiando sims, e igual el problema está en el teléfono, no sé si quede con un full flash por que necesito guardar cosas que tengo en el celaa11, pero qué creen que sea?

Nota: el cel no se cayo, la última vez fue hace muchisismo tiempo, tengo un sólo mega parche para las imágenes, otro para 10000 sms, y otro para elfs que no me ha dado problemas, un sólo elf activo, y cambio de fuente, nada de temas flash, firm r8be001

Espero puedan ayudarme
    lo que puedes hacer es ir ajustes y buscas principal y despues te van asalir dos uno dice reinicio maestro y el otro ajustes tu ledas en ajustes

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

haber,te dice sin acceso a red o sin cobertura de red???a mi me aparecio algo parecido en el c510 y con un flasheo lo repare,tambien ve a ajustes/conectividad/redes moviles/seleccionar red....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)