Hola a todos!!
Hace aproximadamente una semana vendi mi k790, para amolarla fue a una compañera de trabajo y no es por nada pero cuando yo lo tenia de lo unico que sufri esque un dia se me traba lo deje que se descargara y lo volvi a cargar y quedo listo ahora esta chica no lleva ni una semana y ya van dos problemas con los que me jode y la verdad ya me gaste el dinero ni como devolverselo. El primer problema fue que no se registraban las llamadas ni las hechas, salientes o entrantes bueno el caso esque e meti a foros y lo pude resolver con eso de marcar *, bueno de ahi todos contestos y felicesPero ahora, ahora
llega y me dice que puso a cargar el celular y no cargo y para acabarla el celular se prende y se apaga, esta como 5 segundos prendido y se apaga y asi ya deje que se descargara lo volvi a cargar y aun no funciona, le quite la bateria el chip lo deje como 30 min. y no kiere el vendito celular aaa2aa10 ya no se que hace no lo kiero flashear porque en primera no se si me pudieran explicar pero con manzanitas o no se si se pueda arreglar de otra forma que no sea flashearlos se los agradeceria. En verdad no se que le hace esta mujer. Ayuda plis!!!
Marcadores