Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Me esta sacanod de quisio el k790 ayuda plis!!!

Hola a todos!!

Hace aproximadamente una semana vendi mi k790, para amolarla fue a una compañera de trabajo y no es por nada pero cuando yo lo tenia de lo unico que sufri esque un dia se me traba lo deje que se descargara y lo volvi a cargar y quedo listo ahora esta chica no lleva ni una semana y ya van dos problemas con los que me jode y la verdad ya me gaste el dinero ni como devolverselo. El primer problema fue que no se registraban las llamadas ni las hechas, salientes o entrantes bueno el caso esque e meti a foros y lo pude resolver con eso de marcar *, bueno de ahi todos contestos y felices Pero ahora, ahora llega y me dice que puso a cargar el celular y no cargo y para acabarla el celular se prende y se apaga, esta como 5 segundos prendido y se apaga y asi ya deje que se descargara lo volvi a cargar y aun no funciona, le quite la bateria el chip lo deje como 30 min. y no kiere el vendito celular aaa2aa10 ya no se que hace no lo kiero flashear porque en primera no se si me pudieran explicar pero con manzanitas o no se si se pueda arreglar de otra forma que no sea flashearlos se los agradeceria. En verdad no se que le hace esta mujer. Ayuda plis!!!

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Respuesta: Me esta sacanod de quisio el k790 ayuda plis!!!

Descargate el sony ericsson update service o seus como le conocen en el foro

Sony Ericsson - Support - Softwaredownloads - Detailed - Updateservice - K790a

Lo instalas y sigues los pasos tal y como el programa te va diciendo
    *Con la bateria cargada al maximo es lo recomendable, pero no necesario, yo lo he hecho con menos de 15%

Avanzado Avatar de chuletas35
    Móvil
    -w610

Respuesta: Me esta sacanod de quisio el k790 ayuda plis!!!

mira men ami me dieron un k790 para flashearlo ay que hacer esto: descargate el setool 1.11 y el xs++ y los flash drivers ahora abres el xs++ pones conct te dira que si quieres actualizar el software a version 52 que es el cid si no sale es que gya esta actualixade ahora selecciona quit quitas tu cel abres setool1.11 seleccionas bypass en add seleccionas el software de tu cel en mi kso el r8bf003 selecciona solamente el main es algo asi k790_r8bf002_nam2 algo asi en misc files seleccionas use quick acces le das en los.. para buscarlo sino lo tienes descargalo en el foro ya una ves hecho esto le das flash es`peras te va salir que quites tu pila y la buelvas a poner pero en ingles lo haces y presionas ready y conectas otraves tu cel y esperas luego te saldra otra ventana donde vas a poner que no y esperas un rato ya despues sacas tu cel y abres setool de nuevo seleccionas tu modelo apreta usequick acces patch en add seleccionas el firmware que es el fs cid 53 y en misc filles en los .. buscas tu cda.zip apretas flash y listo cel flasheado para ponerlo en modo flash tienes que dejar apretado la tecla c

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)