bueno gente de top sony aqui pongo mis preguntas y solicitudes
estube veindo el tema de parchar mi celular (w580) y empese a busacar y me di cuenta q necesito el MAIN de mi celu y el quick acces (el quick ya lo consegui) el temas es q al main no lo puedo encontrar estube buscando en el foro seccion descargar y otras secciones de este foro pero no lo pude encontrar (hasta use el buscador).
si alguien me podria pasar el link de donde lo descargo

Seguidilla de preguntas :

- AL aplicarle el parche se me borraran todas las cosas? (temas flash, fonts, acustics, camdriver, etc)

- como yo voi a utilizar el far pregunto si cuando tengo q sacarle la pila al celular como lo tengo q hacer, ya se que son 3 veces ocea desconecto el celular saco la pila, la vuelvo a colocar enchufo devuelta el celu, lo desconecto , saco la pila , la vuelvo a colocar y asi susesivamente? aver si alguien me puede aclarar este punto (si puede ser bien presiso mejor )

- en el tutorial de como aplicar parches a un db2020 con far que se encuentra en este foro en un momento dice q al entrar a bflash del celular devo poner el main en esa carpeta o algo asi, como tengo q hacer para que me de las opciones q me dice el tuto ?

bueno seria todo eso si alguien se puede diganar a responderme mejor =)

un saludo a todos =)aaa6