Bueno chicos, me decido a comentarles mi problema que hace rato me tenia sin cuidado, pero ya me mentalice que no puede ser!!aaa3
Bueno resulta que me parece, que hace un tiempo modifique los acoustics, digo me parece porque modifique varias cosas y no lo recuerdo bien. Bueno todo siempre fue normal y de pelos, pero un dia el cel sonaba muy pero muy despacito al punto que habia que acercar la oreja, pero si se abria la tapa a una cierta medida funcionaba.
Ya hace tiempo que no funciona mas lo de la tapa, pensando que podia ser flex no le di mas bola, pero siempre me resulto raro que sea flex ya que el cel sonaba pero casi que no emitia ruido. Bueno hace una semana me percate que el sonido no sale del parlante externo, sino de donde se escucha en las llamadas (naaada que ver). Cambie acoustics, flashie pero esto sigue y es justamente por eso que apenas se escucha, ya que obviamente el parlante de llamada no esta echo para emitir mucho ruido.
Por ahi ustedes tienen un poco mas de idea que yo sobre lo que puede estar pasando.
Muchas gracias chicos!!.
EDIT: Lo puse aca porque capaz me recomiendan algun flash o algo po rel estilo, si tienen que moverlo no problem
Marcadores