Bueno gente por lo que tengo entendido, ya lamentablemente de los 2 metodos FREE'S que teniamos para pasar de RED A BROWN y viceversa, ya no funcionan por lo cual, los que tenemos nuestro celular en brown, tendremos que buscar otra forma de pasarlo a red nuevamente si queremos actualizarlo con seus a nuestro equipo.
Hablando de seus, he notado en la database que ha salido un firmware nuevo o yo no revise nunca la database ya que he obtenido hace poco mi w705, la cual es el R1GC001, la cual lo podemos ver aqui: SEUS database
Me queda en duda si alguien ha intentado obtenerlo, ya que si es por tema de lenguaje muchos de aqui sabemos como ponerle nuestro idioma.
Creo que si alguien sabe como modificar un CDA y puede probar este firmware prodia informarnos que tan avanzado esta y que tantas mejoras trae, si alguien puede, ayudaria demasiado a muchos.
Por otro lado, Busco a alguien que entienda de como modificar bien los IC ya que tengo en mente hacer un buen IC exclusivo para W705 ya que lo unico que encuentro en los aportes de IC son para otro tipo de celulares y nunca quedan bien ubicados en nuestro celular EJ: el reproductor walkman queda siempre mas abajo o no se ve la barra de progreso en el tema. etc etc.
Ahi mucho que podemos hacer con nuestro W705, realmente es un equipo bueno, y debemos hacer algo para aquellos que nos gusta nuestro celular.
Dejo en ustedes las decisiones, saludos a todos!!