Hola! Buenas!
como puedo configurar la MI Mensajeria instantanea qe tiene mi W705 ... para asi usarla con hotmail ??
e buscado y nada...
alguien qe sepa qe me ayude porfaa !!
saluos !
hola es que tengo un w705 aqui conmigo y queria saber si este celular tiene GPS y si lo tuviera que me digan como se lo pongo o que le tengo que hacer por favor.......................
no lo siento,el que tiene GPS es el W715
oooooooooo que lastima y que mas cosas trae este w705 que me digas cosas interesantes como el wifi, cosas asi..........
hola, pues voy a dar mis opiniones:
-en el w705 se puede modificar todo, yo lo tengo al full y sin problemas, sólo busquen aportes y subirlos con a2uploader o far.
-no hay mucha diferencia entre el gps y el google maps, lo probé con un w995
-el wi-fi es muy bueno y rápido, no se traba en transmisión de videos ni en la de datos, y tiene buen alcance,
-recomiendo actualizar a la vercion r1ga031, ya que hay más parches y es muy estable, no me ha fallado.
-también tengo los hpm85, actualicen el cel y no tendrán el problema de que se desconecte
-pues tiene wi-fi, google maps, acelerómetro de 3 ejes, buen tamaño de pantalla, yo tengo memoria de 8gb, la pueden expander, un sonido perfecto gracias al clear audio y bastante fuerte modificando acoustics, una buena calidad de fotos y videos, aunque se vea algo débil, es resistente, ya se ha metido sus golpes fuertes mi w705 y sí acaso tiene 3 rayones pequeños en la parte plateada, usa próxys para navegar gratis por internet y rápido, viene con facebook, y puedes usar muchas aplicaciones para beneficio y travesuras hehe.
Última edición por Sh0wDoWN; 30/07/2010 a las 19:26:27
mi primer post, mi primer duda y tal vez la primera vez que la riego en el foro xD
soy completamente nuevo en esto de los sony ericsson, apenas hace un rato libere un Z530i que tengo gracias a este foro... pero ahora quiero hacer lo mismo con mi W705a... solo que por mas que busco no encuentro mucho sobre eso, solo veo como subir los parches con el a2uploader, pero eso no me interesa ahorita, solo con liberarlo me conformo por ahora jejeje
:a58:
mira lo puedes liberar con el omnius te lo recomiendo te dejo el link saludos Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson
ups... lo siento por el mensaje anterior jejeje.... muy nuevo en el foro.... pero mmmm dos cosas mas....
1... no se si tendran algun post con las reglas del foro, me siento algo perdido jejeje
2... la duda anterior era para liberar un w705, pero y para flashear un z530??, espero me puedan pasar algun link o guiarme en eso...
Última edición por Tommy_Oliver; 26/08/2010 a las 20:54:59
Aqui estan las Normas del Foro
Saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores