Otra duda más, ¿cuántas horas se recarga la batería del teléfono en su primer uso?
ya que eso no sale en el manual de instrucciones.
buenas quisiera pedirles un favor que me dijieran cual es la mejor version para mi w705 ahorita tengo la r1ga031 y psss me falla mucho el wifi y si son tan amables de que me lo postearan junto con un custom generico que tuviera las configuraciones porfa
Última edición por Heber; 17/01/2011 a las 20:02:10 Razón: Por favor no abrevie palabras.
La version mas recomendada debido a su gran personalizacion es la que estas usando, puedes hacerle un full flash a esa misma version por si a adquirido algunos errores, o bien puedes actualizarte a la R1GC001 que es la mas nueva aunque tampoco tiene un cambio significativo...
Saludos
Buenos dias/tardes/noches amigos, posteo aqui porque no se bien si comenzar un hilo nuevo o no, de paso me presento, soy Marcos de Argentina, para ser sincero tengo un W715, estaba con algunos problemitas asi que decidi hacerle la actualización de soft que me decia el PC Companion... Oh casualidad, que luego de terminada la actualización (y no hice backup, mi error) ahora el telefono me figura como un w705a cuando apreto la tecla de volumen, y también me figura como w705a cuando lo enchufo a alguna pc.
¿Esto me perjudica en algo? Hay algún link para poder poner menues flash o algo? estoy un poco perdido en el foro, llegue de casualidad.
Muchas gracias![]()
Pues amigo, supongo que no hay problema alguno! mientras no de de reinicios o se apague de pronto y se vuelva medio loco todo estara bien..
ahora para instalar menus flash pasa por aca
[GUIA] Personalizacion basica con A2 Uploader
Ahi encontraras el tuto de como subir los menus
y aca encuentras los menus con sus respectivos temas..
Menus Flash Lite 2.1
Te recomiendo buscar en el foro amigo..por cualquier cosa primero busca!
Saludos y exito!
Gracias checopandx, me das una buena punta para poder iniciar mi investigación, ya habia tenido un w810i que lo di vuelta de arriba a abajo y se lo regale a mi novia, habia comprado este para tener un dispositivo con wifi y a buen precio lo consegui.. Pero me preocupo esto del tema de que sea reconocido como un W705.. por lo poco que hasta ahora pude ver, aparentemente han de ser lo mismo/muy parecidos en cuanto a caracteristicas, habra que ver que pasa con el uso.
Muchas gracias de nuevo!! Luego volveré a contar que tal las novedades
Saludos!!
Sólo tienes una desventaja que perdiste tú a gps el w705 no lo tiene es lo único en que se diferencia si no lo usas no creo que te vaya afectar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores