Bueno
Tenia un proble con mi w200i, que los accouts y camdriver, probaba y probaba varios y no me quede satisfecho pero encontre unos buenos accouts y camdriver y me quede con eso, pero para eso tuve que pasar varias cosas.
En realidad quisiera saber sus opiniones esque estaba buscando en el foro camdriver y accouts y encuentro muchos y me parecen la mayoria buenos peor quisiera saber si me ayudarian a saber cual utilizan para ponerlo en mi celular..
Quisiera que me ayudaran con estas caracteristicas
Accouts
*que no se distorcione cuando se sube volumen 7 o 8 y que no sea tan ruidoso al umentar full volumen, plss xq recien comienzo con esto de flasheo y cambio de accoust y camdriver
Camdriver
*que sea bueno, en tanto para la noche y dia, lo que yo eh visto en los k550 originales es que en la noche o en la tarde, (con vaja oscuridad) al mover la camara se mueve lento, por eso quisiera que me ayudaran a encontrar un camdriver que no tenga ese defecto y mejor que un k550 puro o original. plss ayudenme a encontrarlo.
es que me he investigado varios temas del foro buscando y no encuentro uno a mi agrado por eso quisiera sus opiniones![]()
Marcadores