hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo un W380a y mi hermana tocando el telefono cambio el codigo de bloqueo. como puedo hacer para cambiarlo o recuperarlo.
hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo un W380a y mi hermana tocando el telefono cambio el codigo de bloqueo. como puedo hacer para cambiarlo o recuperarlo.
me temo amigo que tu cel es un PNX CID53 y Far manager no tiene soporte para reseteo de codigo de bloqueo tienes 2 opciones amigo ir con un cuate que tenga Box para que haga un reseteo o sino pues un full Flash para que borre todo y quede como de fabrica. Aunque si tienes informacion guardada en tu memoria de tu cel se perdera. Por defecto el codigo de bloqueo de los SE es 0000 o intenta con el famoso 1234 sino dile a tu hermanita que se acuerde bien que fue lo que puso o dale unos cocos por entrometida jajaja. Saludos y espero te haya servido...
Lotter:::.
ni con el FULL FLASH se va a solucionar este problema, necesitaras meterlo con BOX, asi que esa sera la unica opcion, pero intenta con los clasicos
1234
1111
2222
....
esa sera la unica forma
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores