asi como lo leen desde hace tiempo q sabia esto y esperaba q alguna buena gente posteara pero veo q tendre q hacerlo yo jeje
son font para db2010 via vkp aqui les dejo una y el programa![]()
asi como lo leen desde hace tiempo q sabia esto y esperaba q alguna buena gente posteara pero veo q tendre q hacerlo yo jeje
son font para db2010 via vkp aqui les dejo una y el programa![]()
PORFAVOR NO BORREN EL Y LOS POST QUE AGA CONSECUTIVOS (ALMENOS EN ESTE TEMA) Y NO LO JUNTEN LO AGO PARA NO REVOLVERNOS YA Q ESTE PACK SON LAS FUENTES SOLO PARA W200 R4HA014 SON PARA LOS DISTINTOS TAMAÑOS DE FUENTE,ADEMAS Q NO IVAN A CABER TODOS LOS PARCHES ADJUNTOS EN UN MISMO POST I NO ME GUSTA PONER EL CODIGO (ES MOLESTO PARA LOS QUE QUIEREN LOS PARCHES) GRACIAS STAFF TOPSONY
aqui les traigo un pack para W200 R4HA014
1) fuente (E_12B) es usada como para el standby mode
2) fuente (E_14B) basica del Teléfono , se utiliza en casi todas partes. La base tuvo la fuente anterior, pero se hizo más redondeada.
3) dos fuentes (la que quieras) al marcar un numero en el standby
3-1
3-2
4) Fuente (D_29B) (visualización del reloj en sleepmode)
![]()
buen aporte men los voy a ausar no tendras para w300
@blackstar
esos fueron los q encontre :/
pero puedes hacer tus fonts ai les deje el programa
saludos
pues segui buscando y aqui mismo en topsony encontre este programa font2bmp para que no batallen al aser cada imagen de cada letras o signo con este convierten un font a bmp y ya con el font tool remplazan las imagenes
saludos
alx_ra una pregunta los bmp deben ser de fondo transparente y a 8 bits para que funcione verdad?
como lo hago con el programa? (font2bmp)
es que me quedan con fondo blanco :P
No habra por ahi una para mi w300??
oigan tengo problemas al cargar la main en raw en un k750 y w800 no la carga y se traba, si abre la de un k310 pero no las anteriores,alguien sabe a que se deve??? ya intente con las verciones 2.0, 2.1, 3.0 y 3.2 y ninguna: alguien sabe porque y como lo soluciono??
buena muy bueno el post amigos gracias ojala algo para el w580i saludos![]()
@maximiaum:
El w580 es Db2020, asique le puedes poner fonts sin necesidad de parches. Ahi te dejo el link---->http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/aportes-peticiones-y-todo-sobre-fonts-t66693.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores