Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

Recién Iniciado Avatar de g_a_s_c
    Móvil
    -

mi w580 no prende ayuda xfavor

disculpen no c k le paso a mi celular pero algun experto en esto k xfavor me pueda ayudar esk lo k pasa k le meti un parche para que reproduciera videos en el walkman 2.0 y despues lo prendi y si prendio y todo bien hasta reproducia los videos pero cuando lo apague para meterle otro parche ya no kiso prender y solo prendia el let rojo como si ya no tuviera bateria, lo conecte al cargador y tambien prendia el let rojo, y le intente hacer un full flash para pero a la hora de conectarlo a la computadora tambien prendia el let rojo y pzz ahora no le puedo hacer nada no c si sea problema fisico o fue a causa del parche pero xfa alguien k me diga k hacerle o si ya no tiene solucion xfa si asi lo desean mi correo es espero y alguien me ayude
    Última edición por Style; 22/10/2009 a las 23:12:09

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

1. Ayuda Xfavor Con luzes de W580 skin
    Por PANTER en el foro Skins Walkman
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2009, 22:02:01
  2. ¿como flashear mi w380? ayuda xfavor
    Por alex_17 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2008, 11:42:34
  3. Pequeña ayuda con camdriver xfavor
    Por Chrno en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/06/2008, 00:36:13
  4. [RESUELTO] ayuda mi k310 a w200 se le desconfiguran las teclas ayuda xfavor
    Por indevida en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/05/2008, 19:39:16
  5. [RESUELTO] NECESITO AYUDA URGENTE!!no me prende mi w580 y prende una luz rija!!
    Por kpri en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/05/2008, 00:35:43

Etiquetas para este tema

Marcadores