les agradeceria q me ayudaran a cambiar el logotipo del operador de mi w910 lla q noquiero q aparesca el nombre d movistar quisiera ponerle otro de mi agrado agradeceria si me ayudan deantemano gracias
les agradeceria q me ayudaran a cambiar el logotipo del operador de mi w910 lla q noquiero q aparesca el nombre d movistar quisiera ponerle otro de mi agrado agradeceria si me ayudan deantemano gracias
Primero necesitas tener tu telefono con certificado a brown, ahi en topsony hay un tuto como hacerlo, no es dificil solo es que le pierdas el miedo, luego baja la nueva version del A2uploader (para parches Permanentes). Necesitas tambien un parche que puedes tambien encontrar aqui para el modelo y firmware de tu cel para cambiar el logo, un editor de texto hexadecimal y seguir el tutorial que tambien se encuentra en el foto oficial de cambiar logo del operador, usa la opcion de buscar... Saludos...
Lotter::.
como lo mencionaron lotter y physico puedes quitar el nombre del operador mediante parche que es algo dificil pero mejor para que no te compliques la vida puede ser mediante layout que es mas senciyo aqui te dejo uno
Tambien como dice Madara850 cuando no existian parches para el k850 permanentes usaban un layout que quitaba (movia a otra parte) el nombre del operador. Y con el paint u otro programa de edicion de fotos editabas y ponias el nombre que quisieras. Aunque me sorprende que no hayas usado la opcion de buscar ya que vi el parche de tu cel en 2 firmwares dibagando por varios foros... Checalo bien no es complicado ya tienes varias opciones amigo... Saludos a todos...
Lotter:::.
@celowcep
Holaa!!
En un A2 solo podras cambiar lo logo operador por medio de parche, eso lo lograras encontrando cualquier parche que cambie el logo operador por cualquier nombre (normalmente vienen nombres como "Walkman", "CyberShot", etc) y tendras que modificar lineas en el parche para lograr el texto deseado (toda edicion sera con valores hexadecimales), hay un tutorial de como hacerlo
Tutorial para cambiar Logo Operador por tu nombre por parche - Top Sony
Pd: Por ahora solo parches, pero cuano haya Elfpack A2 podras hacerlo mediante elfs
Saludos!
Última edición por Cr@cShoT; 24/10/2009 a las 23:55:55
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores