lo pase al firm k me dijiste y nada no noc kambio el firm sigue igual y ps ya lo habia liberado kon el parche pero persiste el problema me di kuenta d 1a kosa d k kuando hice el 1er flash antes hice un backup d la gdfs y dsps del problema mire k el imei c habia kambiado y noc k hacer ahora el flash lo hice 1ero kambiando el main luego el fs en add en el setool y en misc files el cda y el di flash pero nada noc kambia el firm y noc si asi c hace el full flash o komo???
y lo d banda negativa hay k komo puedo solucionar ese problema eso es x el imei kambiado y ahy k me tokaria kon box o k solucion me podrian dar
ya hice lo del kambio d firm pero nada sigue el mismo y lo hice d la siguiente manera 1ero en en setool el el boton add cargue 1ero el main y dsps el fs en misc files el cda y el di en flash y noc si asi es el ful flash pro nad y me di kuenta d 1a kosa k antes del 1er flash hice un backup de la gdfs y dsps kuand me salio el error miere k el ime se habia kambiado y ps hay k hago
y en lo k deziz d la banda negativa hay k puedo hacer sera k me tokara kon box o habra otra solucion k no sea la d llevarlo a dond tengan una box???

RESPONDER

Marcadores