Los DR-BT21G de Sony apenas se dejaron ver en el CES, pero aquí están de todas formas, ya oficiales y listos para llenar tus canales auditivos con sonido estéreo de alta calidad vía Bluetooth 2.0. Con un diseño plegable y apto para llevar tras la nuca, estos auriculares de 63 gramos de peso estarán disponible en blanco y negro, con soporte A2DP, AVRCP, HFP y HSP. Muy completo, vaya. También incorporan un micrófono con el que responder a tus llamadas telefónicas, y los controles de reproducción los puedes encontrar en el borde de uno de los auriculares. Cabe destacar su autonomía de 11 horas, muy atractiva.
NOTA: La verdad estos audifonos estan increibles yo los tengo desde el martes, era el ultimo que quedaba, son compatibles con la mayoria de los celulares creo, por lo menos con mi C902 me va muy bien, lo probe con el w760 de mi hermana pero no lo agarro (venganza por los bluetooth que le trajo no los agarro mi c902)y la verdad mas baratos ( $900) que los bluetooth de sony ericsson que el modelo que pregunte, HBH-DS200 ($ 1,200)
Marcadores