Hola, me compré un w508 hace un par de semanas y sin saber del tema, le subí un "customize upgrade" y se activaron un par de temas que venían precargados en el equipo.
El problema vino después, intenté cargarle un menú que constaba de varias piezas (varias de extensión png, un menú.ml y un layout.xml); a los archivos de extensión png no recuerdo bien en qué carpeta los ubiqué, al menú no lo subí y al layout.xml lo subí en /tpa/system/layout/layout.xml.
Luego de esto reinicié le quipo y nunca más encendió. Sólo se logra visualizar le logo de sony ericsson para después quedar la pantalla en negro.
Yo quisiera saber si existe alguna manera de restablecer el sistema a cómo viene de fábrica o de lo contrario, si existe alguna manera de que la empresa que me lo vendió no logre saber que el equipo fué vulnerado para que pueda entrar en garantía y me lo reemplacen por uno nuevo jeje..
Agradecería su respuesta a la brevedad y disculpen si el tema no va dentro del tópico ya que soy novata.. Saludos!
Marcadores