Iniciado por
Overdose
Yo no soy de mexico, puedes comprarlo en la sony ericsson shop y que te lo manden a la casa, cuesta como 15$ el envio a cualquier parte del mundo...
para que te hagas una idea es como un w810 actualizado
Mi w902 esta a punto de cumplir 1 año
Ya viene con 8Gb, excelente audio por audifonos, la calidad de audio por parlante es muy buena, si eres de los que le gusta ponerle ringtones a full volumen(algunas personas te diran naco por eso) no vas a tener que preocuparte por distorcion porque nisiquiera a full volumen distorciona
Si se siente solido nada le traquea ni le suena, el mio se ha caido unas 10 veces al menos y una en especial fue muy violenta pero solo se aflojo el flex nada que no tuviera solucion.
En cuanto a camara, es su punto mas fuerte, eso de que si te gusta tomar fotos tienes a fuerza que escojer uno de la serie cybershot es cosa del pasado.
Tiene el mismo lente que un c902(cybershot) y toma las mismas fotos, en cuanto a camara el w902 esta sobrado
El punto negativo mas importante creo es que vibra muy debil cuando esta en silencio.
En cuanto velocidad su procesador es casi igual a un w995 y mas rapido que un c905.
Marcadores