Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de _cuauh_

Preguntillas para los de México que posean un W902

Hola!

Bueno, slo les quería preguntar como obtuvieron ese teléfono y que tal les salió.
    ¿Me podrían dar sus opiniones? Su sonido, su cámara, si se siente solido...
    Ah, ¿Creen que éste telefono se siga defendiendo entre los Sony Ericsson?

Bueno, gracias!

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Respuesta: Preguntillas para los de México que posean un W902

Yo no soy de mexico, puedes comprarlo en la sony ericsson shop y que te lo manden a la casa, cuesta como 15$ el envio a cualquier parte del mundo...

para que te hagas una idea es como un w810 actualizado

Mi w902 esta a punto de cumplir 1 año
    Ya viene con 8Gb, excelente audio por audifonos, la calidad de audio por parlante es muy buena, si eres de los que le gusta ponerle ringtones a full volumen(algunas personas te diran naco por eso) no vas a tener que preocuparte por distorcion porque nisiquiera a full volumen distorciona
    Si se siente solido nada le traquea ni le suena, el mio se ha caido unas 10 veces al menos y una en especial fue muy violenta pero solo se aflojo el flex nada que no tuviera solucion.

En cuanto a camara, es su punto mas fuerte, eso de que si te gusta tomar fotos tienes a fuerza que escojer uno de la serie cybershot es cosa del pasado.
    Tiene el mismo lente que un c902(cybershot) y toma las mismas fotos, en cuanto a camara el w902 esta sobrado

El punto negativo mas importante creo es que vibra muy debil cuando esta en silencio.

En cuanto velocidad su procesador es casi igual a un w995 y mas rapido que un c905.
    Última edición por Overdose; 22/10/2009 a las 19:06:48

Recién Iniciado Avatar de _cuauh_

Respuesta: Preguntillas para los de México que posean un W902

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Yo no soy de mexico, puedes comprarlo en la sony ericsson shop y que te lo manden a la casa, cuesta como 15$ el envio a cualquier parte del mundo...

para que te hagas una idea es como un w810 actualizado

Mi w902 esta a punto de cumplir 1 año
    Ya viene con 8Gb, excelente audio por audifonos, la calidad de audio por parlante es muy buena, si eres de los que le gusta ponerle ringtones a full volumen(algunas personas te diran naco por eso) no vas a tener que preocuparte por distorcion porque nisiquiera a full volumen distorciona
    Si se siente solido nada le traquea ni le suena, el mio se ha caido unas 10 veces al menos y una en especial fue muy violenta pero solo se aflojo el flex nada que no tuviera solucion.

En cuanto a camara, es su punto mas fuerte, eso de que si te gusta tomar fotos tienes a fuerza que escojer uno de la serie cybershot es cosa del pasado.
    Tiene el mismo lente que un c902(cybershot) y toma las mismas fotos, en cuanto a camara el w902 esta sobrado

El punto negativo mas importante creo es que vibra muy debil cuando esta en silencio.

En cuanto velocidad su procesador es casi igual a un w995 y mas rapido que un c905.

¿Sony Ericsson Shop? ¿Te refieres a este sitio? Sony Ericsson OFFICIAL E-SHOP: Sony Ericsson W902

Emmm... ¿Y no hay en Español? ¿Con que moneda se paga? Jejejeje, gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)