hola amigo soy nuevo en esto ni se como se hace para adjuntar una foto asi q te paso mi correo asi si podes me las creas y las fotos van por mail... tengo un sony k850i quisiera algunos temas flash jejej espero no molestarte mi correo es :a114: saludos
Última edición por Style; 28/01/2010 a las 12:17:06
espero que me puedas crear un munu flash con estas imagenes para un w300
de antemano gracias y que cuido te han quedado los demas menus flash que he visto
![]()
sale man tenia problemas de conexion aqui esta lo que te prometi solo que el flash es 2.1y el menu y font en este post [PEDIDOS] Menús Flash - Todas las Resoluciones - Página 113 - Top Sony
Hola.. bueno yo queria sabes si me podrian ayudar a ponerle una imagen de fondo a un menu flash que tengo.. es solo cambiarle la imagen de fondo al menu flash.. aca les dejo el menu flash, la imagen y el tema (por si les gusta)..
MENU FLASH, TEMA Y IMAGEN.rar <---- Aca los archivos
Desde ya muchas gracias !!..![]()
hola amigo yo quisiera que me hicieras un menu flash para k850 que valla de arriba hacia abajo con las imagenes que adjunto que sea de color negro o blanco por fa![]()
hola amigo bueno antes que nada muchas gracias por ayudar a los mas nuevos. bueno mira yo tengo un w810i r4ea031 , y me gustaria que modificaras la resolucion de este menu y el thm, si serias tan amable te agradeceria de corazon te dejo el link 4shared.com - online file sharing and storage - download menu pk570 de perro1976® w580r8be001.rar
Hola!
que tal?
como estan?
espero que muy bien (:
pues les quiero hacer un pedido
si no es mucha molestia!
bueno ps quiero un tema flash asi como con los iconos del citibeat blue para mi w580
espero y me lo puedan hacer
de fondo esta imagen porfavor
http://img96.imageshack.us/img96/6314/sym.png
bueno te antemano muchas gracias!
Última edición por -Luisz-; 09/02/2010 a las 23:36:51 Razón: Formato incorrecto.
Hola
Devido a que los ultimos 72 mjes de peticiones no han tenido alguna Respuesta o Devolucion efectiva, el Tema queda CERRADO.
Para cualquier peticion esta el Tema Oficial:
Saludos ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores