Cita Iniciado por blackstar Ver mensaje
Cita Iniciado por coaccel Ver mensaje
Cita Iniciado por coaccel Ver mensaje
que excelente idea amigo... me gusto la idea de tener un menu exclusivo con fotos de mis hijos... aqui te las mando... me gustaria que la imagen de fondo fuera con la primera foto... las otras con la opsiones del menu... lo dejo a tu creatividad

ahora si... disculpa por la falta de informacion... tengo un W890... te envio las 12 fotos...

de antemano gracias

aca esta tu menu flash men espero q te guste

Cita Iniciado por SMERCITO Ver mensaje
hola me puedes haser un tema flash de michelle mccoll para un w200 y me puedes decir como uno el tema flash y el activador
listo men jajajajaj aca esta la chica

Cita Iniciado por ALEXUKO Ver mensaje
Hola amigo disculpa kisiera un tema con estas imagenes pero tengo una duda tu me haces el tema flash pero con que tema thm lo activo o como tu me explicas... por fa por que en otros aportes vi que solo estaba la imagen en swf y no vi archivo thm en fin tu eres el experto man nadamas me explicas aqui te dejo las imagenes. gracias ahi me haces tres diferentes o uno con la tres imagens como tu te acomodes man conforme tengas chance de antemano te agradesco labor tan grande para el foro slaudos y otra vez gracias

oye men no me as dado informacion de q modelo tienes para q yo aga tu menu flash espero tu respuesta

si amigo tengo un sony ericsson k850 agradesco tu ayuda y disculpa las molestias saludos