mira men aqui te dejo la imagen de como seria el menu del cual te hable,haber si te animas a hacerlo,ya que segun como me lo imagino que seria seria un menu muy chido....
mira men aqui te dejo la imagen de como seria el menu del cual te hable,haber si te animas a hacerlo,ya que segun como me lo imagino que seria seria un menu muy chido....
Oye bro pues para pedirte un menu flash 1.1 para w580 con las imagenes de mi novia, de antemano gracias por tu ayuda, ahi si le puedes poner unos iconos en rosa o morado estaria chido brother gracias de nuevo
Ke sea la principal
![]()
hola pues quisiera saber si me puedes hacer uno de alizee es para un w760
por favor
gracias y saludos
Última edición por lilitown; 23/10/2009 a las 17:19:59
Hoola amigos
gracias por el menu blackstar..aa18
Escribo para regañar jaja
Amigos si nos estan haciendo el favor de hacernos los menús, al menos pongamos las imágenes que queremos.......
no seamos encajosos....
saludos.![]()
que excelente idea amigo... me gusto la idea de tener un menu exclusivo con fotos de mis hijos... aqui te las mando... me gustaria que la imagen de fondo fuera con la primera foto... las otras con la opsiones del menu... lo dejo a tu creatividad
oye men, me podrias hacer un menu flash de el juego The Legend Of Zelda, por favor!, es que soy un gran fan de esa saga, y necesito un menu flash, es para W610 flash 1.1, y si no es mucho pedir, que tenga menu multimedia como los A2, pero si no se puede, pues normal, bueno, gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores