que tal pues ando ahora aqui pues viendo si se puede liberar este cel. con este firware.
si si se puede como aserlo con el setool. elite
o onose si ya ay un parche para el mismo.
espero me puedan echarla mano.
saludos
que tal pues ando ahora aqui pues viendo si se puede liberar este cel. con este firware.
si si se puede como aserlo con el setool. elite
o onose si ya ay un parche para el mismo.
espero me puedan echarla mano.
saludos
se puede liberar mediante parche, o con la setoolbox, con liberacion por imei[estas ultimas dos se cobra si no tienes la box, imei se cobra por la generacion del codigo]
el parche zi lo encuentro lo posteo
pues lo tenia guardado ya hace mucho, es el unico parche que he visto para este firm, si quieres poner otros yo diria que mejor cambies tu cel a R4EA031, espero te sirva, saludos
que parche intentaste subir? es para tu firm?
Tienes q hacer el REST file para ese firmware, mira tu propio LOG de SeTool RESTORATION FILE NOT PRESENT "R4GB001_CXC1123260_GENERIC_JE" YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK Lee este tema, ahí te explican como hacer el rest, luego flashealo, ponle patch, y listo. RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony
Quiero liberar mi celular con el parche es un w300 con r4gb001 tengo el setool2 lite
Última edición por Elitek550; 25/11/2009 a las 05:25:55 Razón: Escribir todo en mayusculas
ammm, pues mira, al ser R4GB001 si no me equivoco es cid 51 o 52, por tanto es db2012 y setool no parcha estos cids en esta plataforma, por lo que tendrán que usar any cid y para el hazard, como información adicional, el compañero no puede cambiar a la versión R4EA031 ya que su celular tiene un cid posterior al de este firmware, el firmware antes mencionado, solo se encuentra en cid 49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores