hola saludos a todos pues tengo un problema con mi sony ericsson pues sucede que cada ves que quiero entrar a aplicaciones o juegos me dice error en la operacion :S:S:S alguien me podria ayudar![]()
hola saludos a todos pues tengo un problema con mi sony ericsson pues sucede que cada ves que quiero entrar a aplicaciones o juegos me dice error en la operacion :S:S:S alguien me podria ayudar![]()
amigo eso se soluciona flasheando FS y CDA...
Saludos!
Última edición por RAC; 20/10/2009 a las 23:07:42
Hola!!
No es necesario un flasheo para salir de ese problema, intenta lo que te dijo el amigo MADARA850 y reinstala todas los archivos *.jar que tienes ya que si se te "clonaron" como te dicen arriba, solo se clonan los que tienes en tu M2, pues para eso sirve la reinstalacion, ya que despues de eso podras borrar el "clonado"
Si aun asi no puedes borrarlo y/o iniciarlo, ese juego y/o aplicacion de tu m2 (repito... por lo general pasa en la M2) intenta pasarlo a la memoria interna, te saldra nuevamente el error, pero eso te servira para que esta vez si se reinstale correctamente.
Saludos!
tuve el mismo problema con 2 k550 y un w580 con un k550 hice lo que dice Cr@cShoT pero les confieso que es muy tardado y aveces no se borran todos es mas algunos no permite instalarlos es mas facil y rapido flashear fs y cda no te llevas mas de 15 minutos y te queda el cel como nuevo asi que yo te recomiendo flashear esas secciones de tu firm pero tambien puedes intentar lo que dice cracshot para que te desengañes y tengas tu propia experiencia eso en caso de que se te clonaran y puedas entrar a esas carpetas pero por lo que dices no puedes asi que no que da de otra que flashear fs y cda !hasta pronto¡
yo tambien tube este problema en mi w910, pero yo le hice un full flash ( main, fs y cda) y ahora leendo me doy con la sorpresa k no era necesariop un full flash solo cuestion de flashear el fs y cda...asi como dice AMERICA95 y HEBERD... bueno mi consejo seria k le des un full flash y de paso aprovechas para actualizarlo de firmware ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores