buenas, realmente tengo un super problema, lo que pasa es qe hace poco (el fin de semana) flashee de nuevo mi cel ya son mas de 4 veces, lo hice por que empezo a fallar cuado reproducia un canciond es de al adm.de archivos se reiniciaba, despues ya podria reprodcucir pero no podia enviar archivos via bluethooth, los podia recibir pero al terminar se reiniciaba (rar porque no unso el minimize, utilizo unparche que hace ese efecto de minimizar, pero siempre funciono bien)... el punto es que ahora, empiezo a subir parches y decidi activar los elf, pero desde lo de walkman dispaly utilizo el elf pack trates o algo asi... y resulta que lo prendi, tenia todo actualizado, lib.bin, DYN_const..todo, bdcfg bien configurados, ini igual, todo y lo prendi y en la parte dode aparece el reloj grande, aparecia BIN FILE ERROR,..en la parte de logo de operador, parecia unos cuadros como cuando hace falta la imagen de los fonts pero si estaban tanto que decia asi "p(cuadrito)e(cuadrito)p(cuadrito)e(cuadrito)p(cua drito)e(cuadrito)" y asi hasta llenar la linea luego trato de ir a los inis y si los reconoce pero no los puede abrir, decia no disponible algo asi, y el desktop, no lo reconocia,.. el bcfgedit todavia servia, pero el problema era que nunca antes los podia abrir fuera del elf, .... y pues el taks menu nunca lo pude hacer andar, y no se uqe sea pero estoy desesperado, el walkman display aun funciona,....el shottt..igual....anteriormente ya habia subido ese perche de elf trtaes...y me dejo todo funcional, el desktop bcfg, podia editar xml, ini, bcfg...cfg.. todo de maravilla, y ahora que me acuerdo tampoco cambia el logo, porque aun utilizo logo chager, aunque muchos elf dice corriendo o already runnen o algo asi... ayundeme
Marcadores