hola alguien me puede ayudar con este problemita que di el telefono por robado y aora no puedo prenderlo, leyendo pro hay sale que es un bloqueo por IMEI alguien me ayuda?
Saludos
hola alguien me puede ayudar con este problemita que di el telefono por robado y aora no puedo prenderlo, leyendo pro hay sale que es un bloqueo por IMEI alguien me ayuda?
Saludos
Hola
No se puede desbloquear; se le debe cambiar el imei por box, pero si es robado seria ilegal!
Aclaralo.
Saludos
como que lo diste por robado???? osea lo diste por perdido y cuando lo encontraste no prende si es eso carga la pila y despues intentas de nuevo pero si lo reportaste como robado en tu compañia y ahora lo recuperaste entonces necesitas lo que dice zector zero oooooo intenta llamar a tu operadora y diles que lo recuperaste haber que pueden hacer por ti si lo pudiste reportar es por que esta a tu nombre entonces si es asi intenta que ellos lo reviertan haber si se puede no pierdes nada con intentar
explico yo ya pedi ayuda y dicen que aca ellos ya no pueden desbloquearme el telefono por que yo ya no soy usuario de ellos y salia en una pag que lo hay un software para desbloquear la IMEI no cambiarla por que eso es ilegal
Que tal!! aaa7
El programa al que se refieren es para desbloquear pero no el IMEI, sino para que acepte SIM de las demas operadoras y asi puedas utilizar el teléfono ya que con culquier SIM de la operadora con lo que lo reportaste daria problema aunque no por esto no deberia prender, este es un problema aparte ellos lo unico que hacen es bloquear el IMEI para que no se puedan realizar llamadas, mandar mensajes, etc, no para que no encienda, carga la bateria o inserta otra e intenta encederlo y mira si no prende alguna luz roja. Para que vuelva a tomar sim de la misma operadora con la que reportaste ocuparias ir con algun tecnico para que realize el cambio de IMEI.
Última edición por -Luisz-; 20/10/2009 a las 20:02:29 Razón: letra
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores