Resultados 1 al 7 de 7

Tema: camara C702

Recién Iniciado
    Móvil
    -

camara C702

hola compañeros,
    Tengo un C702 y de un día para otro, cuando abro la tapa de la cámara la pantalla se apaga, pero el teléfono sigue encendido,curiosamente, puedo hacer fotos, sin ver lo que se fotografía claro,cuando cierro la tapa la pantalla vuelve a encenderse, la videollamada si funciona, y en el test del móvil la cámara si funciona. ¿alguna idea de lo que puede ser?
    Gracias.

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

Respuesta: camara c702

intenta actualizandolo con seus, o flasheandolo, puede que sea un bug

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs down Respuesta: camara c702

hola buenas tardes, a mi me paso algo similar que a jasjas, cuando abro la tapa de la cam, se apaga mi pantalla y puede tomar fotos y video, pero a mi NO ME REGRESA a su estado normal cuando cierro la tapa o desactivo la cam, puedo hacer llamadas, y recibir cuando esta "en ese modo" sin ninguna imagen en el display o pantalla, tengo que reiniciarlo para que vuelva a su estado normal, hice lo siguiente:

1.- le di un master reset desde el menu del tel el cual no me soluciono el problema
    2.- baje el Update_Service_Setup-2.9.11.10 de la pagina de sony ericcson lo instale y actualize mi firmware a la version que me salio en ese mismo software que fue la R3DA029, LA CUAL me decia que ya tenia instalada en mi cel que si aun asi queria reinstalar en el mismo, le di que SI; aqui TAMPOCO se soluciono mi problema.

La cuestion es que estaba funcionando muy bien la cam, y de un dia para otro me saca este error, lei por aqui en un post que el firmware mas actual para el C702 es el: R3EA037 el cual ya descargue ese y el main en el área de descargas pero no se como subirlos a mi cel, espero alguien pueda ayudar y que si con hacer eso consigamos que la cam vuelva a su normalidad.

Por cierto, olvide mencionar que hace como un año el cambie los drivers de audio (acoustics) y el de la cam, ahorita se supone el telefono tiene estos:

Versiones de Software de LCD Pantalla principal:
    Actual: 200803130

Versiones de software de la camara:
    Camara Actual: 3.3

Cam. Videoconf.
    Actual. 3.3

Version del software ITP:
    1202-5800 R1D185

Ah, y tambien como nuestro amigo jasjas, yo entro al menu de servicio y ahi si funciona la camara sin ningun problema, que creen que pueda ser? tengo que actualizar el firmware del telefono? o cambiar el driver de la cam o del display?

Ojala me puedan ayudar...

Saludos,

Victor

EDITO:

Ya me pase toda la tarde tratando de actualizar el firmware, CDA y demas, y aun asi, sigue igual mi celular, los archivos que cargue por medio del A2 Uploadre V4 Full fueron:

FS:
    C702_R3EA037_FS_AMERICA_RED52.fbn
    MAIN:
    C702_R3EA037_MAIN_CHINA_NG_RED52.mbn
    CDA:
    C702_1207-8012_R5A_movistar_Mexico.zip

Actualizo todo correctamente pero sigo con el mismo problema de que al abrir la tapa de la cam o al activar la misma, se apaga mi pantalla o display, alguna sugerencia? voy a probar con algun driver del display mas actual que el mio, y con un driver de la cam mas actual que el que tengo, aunque no estoy seguro de que exista un driver mas actual que el 3.3 para la cam del C702 o si?

Gracias nuevamente y espero sus respuestas...
    Última edición por vicgrana2; 11/11/2009 a las 00:20:48 Razón: Agregar firmware que le hice al cel

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigo yo cargue REA035 y nada al igual q el driver pero no quedo, espero q alguien tenga una respuesta!! GX

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola DAVAMIRA; pues al igual que tu, sigo esperando alguna respuesta acerca del tema ya que no he conseguido arreglar esta falla en mi C702, ojala alguien pueda ayudarnos....

Saludos,

Victor

Recién Iniciado Avatar de realredy
    Móvil
    -

Respuesta: camara C702

hola desde santo domingo tengo tambien el mismo problema a ver si con esto alguien se anima a dar una respuesta mi c702 hace lo mismo pero esto sucedio al cambiarlo de housing asi que pienso que puede ser de algun censor por favor que alguien nos de una alluda con este problema que parese comun o que la sony nos haga un reembolso por esta falla que presenta este movil

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: camara C702

Hola, otro mas con el mismo problema, y ya he probado a actualizar a la ultima version de softare de sony, la R3EK002, y nada, sigue igual. Nadie ha conseguido solucionarlo?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)