ayuda tengo el mismo problema
mi k550@w610 solo me funciona en modo vuelo
si lo intento poner en modo normal no pasan ni 4 segundos y se keda trabado y ya no pasa nada hasta ke le kite la bateria.
igual estando en modo vuelo (porke solo aki si prende bien) si kiero prender el bluethoot se keda trabado de la misma forma ke al ponerle modo normal.
(cabe señalar ke mi K550@w610 esta muy modificado con temas flash, parches , acoustics, camdriver, menu a2...en fin hata elfs para simular A2)
se me trabo un dia ke mientras estava ajustando cosas de los elf scuchava musica y lo tenia conectado al cargador (para no perder carga al terminar los ajustes) tambien recuerdo ke antes de ke se me descompusiera le puse un parche para el volumen en la parte de enmedio tipo iphone con layout y me salia a la hora de aplicarlo " some patch values differs continue?" o algo asi y se supone ke le diera ke no pero le di ke si al aplicarlo, y cuando lo prendi todo bien le kise subir de volumen dentro del walkman para ver el parche ke tal se veia pero me salian rayas den toda la pantalla (dava miedo) y mejor lo kite y todo estubo normal otra vez a ecepcion de ke desde alli se me empezo a trabar.
tambien recuerdo ke envie un mensaje con la palabra alta al 789 porke keria los ajustes de internet (ya saben para tener los perfiles de itelcel, mensajes multimedia) pero no me acordava a ke numero mandar ese mensaje le puse se 789 pero pienso ke ese no era el numero correcto y talvez tambien eso pudo ocacionar el ke mi cel solo prendiera en modo vuelo (sin ke se travara al iniciar)
. porvafor ayuda!!! con mi 550@w610 r6bc002
tambien a la hora de cargarlo me aparece "cargando bateria desconocida"
gracias!!|
Marcadores