ola mi w580 me conecta al pc y lo reconoce cuando paso los archivos dice que se guardo too pero al momneto de desconectar el cel los archivos no se me guarda en cel que pueo aser ???![]()
ola mi w580 me conecta al pc y lo reconoce cuando paso los archivos dice que se guardo too pero al momneto de desconectar el cel los archivos no se me guarda en cel que pueo aser ???![]()
bueno puede ser que tu memoria este mal te sale un letrero de memoria llena cuando algun amigo te envia algo???? o si no a lo mejor esta mal la compu haz intentado ponerla en la memoria interna en vez de la externa????
Última edición por Elitek550; 20/10/2009 a las 01:23:56
Hola, usa la opcion de gavo y tambien podes probar con phone explorer, si estas usando pcsuite, podes tener un error en el soft. La version 6 del pcsuit es mas pesada y no tiene grandes diferencias. Yo paso la memoria por el adaptador usb y ahi la formateo, luego el cel. se encarga de crear las carpetas.
saludos,
te sucede cuando lo pones en tranferencia de datos, si es asi as esto,
escanealo con el Scandisk
en "MI PC" o "EQUIPO" le das click derecho sobre la memoria, propiedades, herramientas, "Scandisk" o "comprobar errores ahoras"
XP | VISTA
MI PC | EQUIPO
Scandisk | comprobar errores ahora
o puedes otilizar este programa "Sony Ericsson PC Suite 4.0" te permite navegar tanto la memoria interna como la externa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores