yo ya no aguanto ser claro!!!! hace tiempo he buscado en el foro para desbloquear el celu, pero he visto y he tratado ke solamente sirve para CID52, = yo lo intente pero me me funciono, ke programa uso para desbloquear mi celu CID53?????
yo ya no aguanto ser claro!!!! hace tiempo he buscado en el foro para desbloquear el celu, pero he visto y he tratado ke solamente sirve para CID52, = yo lo intente pero me me funciono, ke programa uso para desbloquear mi celu CID53?????
especifica el tipo de bloqueo que tiene puede pedirte codigo al iniciar ,tambien puede pedirte codigo para la sim que vendria siendo el mismo o te refieres a liberar que es algo diferente
liberar de desbloquear, para ke asepte cualquier chip
Yo tambien te pregunto lo mismo desbloquear o liberar porque no son las mismas cosas explicate bien
amigo para eso necesitaras far manager con any cid...
pasate por aqui:
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
necesitas parchar tu main y despues instalar el sim lock y con eso quedara liberado o flexeado como quieras llamarle y claro que es posible en cid 53 solo estudia muy bien los tutoriales y no hagas las cosas mientras lees por que te daras un buen susto primero entiende bien y luego lo haces
Última edición por snowman81; 19/10/2009 a las 20:46:41
Orale vato es verdad lo que dicen los compas arriba...te cuento mi experiencia con un w300i... por ir haciendo las cosas a medida que las iba leyendo casi destrui mi celular por completo, por suerte pudo ser reparado (no por mi obvio xD)
Mi Consejo: Date una vuelta por el FORO que los tuto que tienen son excelentes!! y explican a detalle, es cuestion de darse maña con la busqueda...
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores