Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

Recién Iniciado Avatar de geese
    Móvil
    -

Respuesta: Que es lo "diferente" a los demas que hace que reinicie mi W580??:(

Compañeros muchisimas gracias por sus respuestas,

snowman81:, el problema es que es la 2da vez que empiezo de 0,
    y no se que es el problema, ya que no me reinicia el 100% de las veces,
    sino en ciertos momentos, y es lo mas molesto, por que no se cuando esta el error, y aun asi, apago y prendo el celular montonazos de veces :s. Y lo mas feo es que a veces creo que ya esta todo bien, y en realidad no .

Cr@cShot: si, me fije y es el normal, ocupa 2,52kb y uso el metodo lib.bin.
    Ylos elfs de daemons no son, ya que a veces uso la opcion "iniciar sin elfs (No elves)" y aun asi se reinicia al principio. Y el epmanager, entonces no es necesario, es decir no es "obligatorio" tenerlo.

Mr.W580: pero son nuevos los que tenes?, por que sino, tengo que editar el dyn para agregarle lo que me pide elfs nuevos como el bookmanager y otros, y no se como se hace eso :s.

y menos mal que me recordastes el asunto del colorslide, Les cuento que hay un problema mas :s, saque el walkmandisplay y color slider y sus parches, Pero los leds parpadean :S, es como que parpadean cuando apreto cualquier boton/tecla, pero solo cada 5 segundos masomenos, y encima no cambia de color, no tengo la mas minima idea de como solucionar esto :s, lo unico que se me ocurre es flashar el main, y creanme que estoy cansado de tardar 3 horas para poner los parchesitos que uso, 2 parches graficos me tarda 1 hora 25 minutos ), encima las modificaciones son minimas.

y que es el parche de estabilidad?, si se lo pongo, se reiniciaria con menos frecuencia?.

Ya tantos problemas me hacen dar ganas de hacer lo que hacia en mi antiguo k310@w200 dejar de usar elfs y parches y solo usar el que desbloquea, como hacia anteriormente en mi k310@w200, lo mismo me pasaba en ese celular, y por eso, le quite todo y solo le deje 3 o 4 parches, pero bue, me compre el w580 pensando que se podia tener elfs y 100% bien, pero bue, para mi son solo cuentos .

Igualmente se agradece muchiisimo sus respuestas! .
    Sin duda no hay mejor pagina que Topsony!!!.

AGREGO!:

hoy probe el elf en daemons "DaemonsAdmin.v2"y al momento del reinicio del inicio, alcanza a aparecer la pantalla, es decir antes ni siquiera aparecia, ahora con este elf, alcanza a aparecer la pantalla un segundito... es curioso ese dato.
    Teniendo en cuenta esto, tienen alguna idea de que pueda ser?

PD:El DaemonsAdmin.v2 no hace nada!, como si no funcionara, no me da el "registro" como dice, y lo configure bien, lo unico que logra hacer es que se reinicie un poquitito mas tarde.
    alguna idea de que pueda ser?
    Última edición por geese; 20/10/2009 a las 15:34:11 Razón: agrego dato

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)