Pues eso, tengo un K850 que le aplique un parche y funciona la mar de bien en modo BROWN.... Hay alguna de las cosas que se hagan con el que me forze a regresarlo a RED???
Pues eso, tengo un K850 que le aplique un parche y funciona la mar de bien en modo BROWN.... Hay alguna de las cosas que se hagan con el que me forze a regresarlo a RED???
oye amigo
tu aplicaste los parches asi como dicen en el post de arriba? y si es asi que tan bien funcionan los parchey y que ten riegoso es? gracias por tu ayuda
oye men ke tal funcionan los parches son estables y si es asi que tan seguro es poner los parches en este metodo
Última edición por DJ freaks; 18/10/2009 a las 18:25:33 Razón: Use editar , No haga SPAM.
Pues aplique un patch gráfico con este metodo:
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...e-t115596.html
Y quedo genial... Solo que mi telefono quedo en BROWN, no se si afecte a la larga o necesite que sea RED, por alguna razon o para algun proceso...
pues al parecer no afecta ya que en BROWN es solo para que se este sin finalizacion, segun tengo entendido se pasa a RED cuando lo finalizan, osea que las operadoras lo mandan a RED para finalizarlo y que no se le borren sus cosas, si alguien sabe algo mas diga
No hay problema solo es un certificado que como dice mi compa Masterk850 lo usas la compañia sony ericsson para identificar si tu cel es red finalizado, brown o blue, ya que muchos de los cel antes de sacarlos son prototipo asi nuestro colega the lasser (foro ruso) pudo acceder por medio de un bug a archivos *.cxc que son los encargados de cuando inicias tu cel botee el inicio y puedar cargar nuestros parches y se el intermediario entre el main y los parches (aunque aclaro que los parches permanentes no se cargan directamente en el main sini en el archivo cxc).
Yo solo creo lo necesitarias en dado caso que tenga una falla en hardware y tenga que llevarlo a garantia o si existe un firmware mas actual para que lo puedas actualizarlo, saludos a todos en el foro...
Oh, genial, muchas gracias pues... esto de los parches permanentes es una pasada...
no hay manera de pasar a broun con el a2 un cid53, tengo un w715 desvodafonizado pero tiene el cid53
les quiero comentar no se a que se deba pero ahora que tengo mi cel k850 parchado y lo deje en brown m estoy dando cuenta que cada vez que intento consultar mi saldo al *133 el cel se me reinicia al igual que cuando mando un mensaje de texto. no se si se deba a que es brown o algun parche le esta afectando
Ami me ocurre algo similar, pero al entrar a la calculadora, iba bien pero apenas ase 2 dias me di cuenta que al entrar a la calculadora se reiniciaba, flashie el main y kedo bien de nuevo, parece que el conflicto lo causa algun parche, y otro bug es que el zoom en las imagenes o fotos no me sirve, el boton no es por que sube y baja el volumen, el zoom en camara igual sirve, el problema es despues de tomada la foto ya no puedo hacer ningun acercamiento, de seguro se arregla con full flash pero no quiero borrar nada de lo que tengo ni respaldarlo ni volverlo a meter
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores