hola tengo el problema de vez que le pongo los parches vkp mi celu muere o si le pongo el que no necesita el parche lib.vkp me aparece elfpack is turned off en la pantalla de incio...alquien me podria ayudar??
hola tengo el problema de vez que le pongo los parches vkp mi celu muere o si le pongo el que no necesita el parche lib.vkp me aparece elfpack is turned off en la pantalla de incio...alquien me podria ayudar??
Hola!!
Si usas un elfpack (no el de Tartes) y despues de aplicarlo no te prende el celular, ese problema sucede cuando aplicas el Elfspack primero, intenta parchando la libreria primero y luego el Elfpack y veras que tu celular prendera normalmente.
Si usas el Elfpack Mod by Tartes, y te sale ese mensaje, pues solo parcha el mas actual y si tienes desactivado la opcion de "Modo Vuelo" en tu celular activala y al encender tu celular deberia salirte la opcion para que los elfs funcionen o no (siempre en cuando hayas aplicado ese parche de "No elves" o algo asi xD!)
mas informacion, lee esto
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores