Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda!!

Top Android Avatar de Game_x
    Móvil
    -w580i

ayuda!!

alguien me puede decir como hacer todos estos efectos????

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZxTY8OTvp38&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&featur e=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZxTY8OTvp38&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&featur e=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Avanzado Avatar de mr.w580
    Móvil
    W580

Respuesta: ayuda!!

Game_ x son los elfs standby mode que ya te lo pase por msn pero con otro estilo, el que yo te lo pase con estilo sidebar si no me quivoco este es el standby mode de Michel, el elf analog clock y el walkman que utiliza es el de Dk , es un skin estilo cover flow y en el standby se visualiza en reproduccion un reproductor tipo wmp que se hace con el standby mode o con el cover art, lo de la imagen que se voltea al voltear el cel puede ser el elf landscapeview
    Última edición por Gil; 17/10/2009 a las 19:06:51 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.

Plus 50 Avatar de gcervantes
    Móvil
    -

Respuesta: ayuda!!

Cita Iniciado por mr.w580 Ver mensaje
    Game_ x son los elfs standby mode que ya te lo pase por msn pero con otro estilo, el que yo te lo pase con estilo sidebar si no me quivoco este es el standby mode de Michel, el elf analog clock y el walkman que utiliza es el de Dk , es un skin estilo cover flow y en el standby se visualiza en reproduccion un reproductor tipo wmp que se hace con el standby mode o con el cover art, lo de la imagen que se voltea al voltear el cel puede ser el elf landscapeview

bueno hermano mr.w580 con este mensage te queria pedir a ver si me los puedes pasar a mi (tus elfs, ojala ya configurados, ), asi como hicistes con el amigo de arriva.....te lo agradeceria mucho
    Última edición por Elitek550; 17/10/2009 a las 23:16:39 Razón: Las dudas se resuelven en el foro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores