hola soy de argentina y tengo 2 dudas...
1º: alguien tiene un proxy para internet gratis ya he probado varios y nda
2º: el msn messenger de personal es gratis??? y si tuviera internet gratis seria gratis???
hola soy de argentina y tengo 2 dudas...
1º: alguien tiene un proxy para internet gratis ya he probado varios y nda
2º: el msn messenger de personal es gratis??? y si tuviera internet gratis seria gratis???
Saludos, ps mira yo soy de ARGENTINA y uso la compañia Personal...
Los proxy de personal que tu dises son esos llamados "Pack plus" que son medio chafas jajaja.
Lo que esta bueno es el de Internet "Todo un fin de semana" o el "Internet 10 Mb"
Y lo del msn de personal no te lo recomiendo, ps yo ya lo he probado y es muy trucho, te recomiendo que te bajes el e-buddy (Pero el Actulizado)
Me avisas !!!
oye lo que tienes que hacer es pones los proxys y descargar el opera mini y ya los proxys son:
170.016.126.070 172.016.126.072 190.015.125.090
Internet gratis de Personal en Argentina termino hace mas de 1 año lamentablemente, la cosa era configurar el acceso de MMS para navegar en lugar de la configuración wap predeterminada y cambiar el puerto!!!
Se podia usar de todo que no fuera el browser del cel, porque no andaba, yo me la pasaba chateando, jaja!!!
Espero te sirva el dato!!!
Saludos
tienes que crear un puente de red hacia tu conexion
A ver, sea como sea la forma de hacerlo, lo que digo es que no existe internet gratis para personal de Argentina, salvo que sea a traves de la conección de la pc, y eso va para todas las compañias porque no tienen nada que ver al usarse la conección de la pc para entrar por el teléfono!!!
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores