Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Pantalla rota w580

Bueno ayer fui a un recital y como siempre estan los que te queiren robar me hicieron un tajo en la mochila y mi w580 cayo al piso y lo perdi de vista (desaparecio), cuando termino el recital llame a mi propio celular y me atendio una persona muy amable y me dijo que el celular tenia la pantalla rota y que hoy arreglaramos donde nos encontramos para que me lo de. Muy bien no se como esta el celular porque todabia no lo tengo, se uqe tiene la pantalla rota (muy rota), supongo que cambiando esto deberia verse bien no?
    Hoy a la tarde cuando tenga el celular pongo una foto por las dudas, pero se que se puede hablar con telefono porq hable con la otra persona.

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: Pantalla rota w580

Ok pero si estan rotas algunas de esas partes se pueden cambiar no?

Recién Iniciado Avatar de fedez25
    Móvil
    -

Smile Respuesta: Pantalla rota w580

Cita Iniciado por ferlz Ver mensaje
    Bueno ayer fui a un recital y como siempre estan los que te queiren robar me hicieron un tajo en la mochila y mi w580 cayo al piso y lo perdi de vista (desaparecio), cuando termino el recital llame a mi propio celular y me atendio una persona muy amable y me dijo que el celular tenia la pantalla rota y que hoy arreglaramos donde nos encontramos para que me lo de. Muy bien no se como esta el celular porque todabia no lo tengo, se uqe tiene la pantalla rota (muy rota), supongo que cambiando esto deberia verse bien no?
    Hoy a la tarde cuando tenga el celular pongo una foto por las dudas, pero se que se puede hablar con telefono porq hable con la otra persona.

te coemnto que lo que se ha roto en efecto es el display, se soluciona obiamente pues comprando uno nuevo, te cuesta mas o menos unos 230 pesos de aca de mexico, yo tengo uno que se me rompio, y eso fue lo que me costo, y se lo puse yo mismo, por lo que si haces lo mismo, seguro queda funcionando

saludos
    fede

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

Respuesta: Pantalla rota w580

tambien puedes conseguir uno generico hasta por ochenta pesos yo tengo un amigo que trabaja en la plaza de la computacion y me los consigue en ese precio y el cambio una vez que tienes practica es algo sencillo yo he probado esos genericos y salen buenos llevo tres instalados y sin problema hasta ahora

y para el amigo STYLE mi mensaje no era spam ya que si resolvia la duda del amigo
    ferlz

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)