Cita Iniciado por pibefacha Ver mensaje
lo que pasa es que los ultimos digitos del imei si varian debido a la verificacion y a la version del software. el formato es el siguiente los primeros 8 digitos es el tipo de telefono, modelo,etc los siguientes 6 digitos es el numero de serie y el ultimo digito es el de verificacion. son 15 digitos en total, en algunos pueden ser 17 pero como dije varian debido al software

ya men pero si dices que los 8 primeros son deacuerdo al modelo del ekipo osea que en los w580 siempre los 8 primeros van a ser iguales? porque como te digo mi imei el que me da setool xs++ y esta detras de la bateria empieza asi 35988601 y son 15 digitos, ahora cuando marco *#06# me sale este : 39988601 y es de 17 digitos, ademas el xs++ me dice esto: warning: imei does not match gdfs name imei:null gdfs: w580 ..

y he visto que en el foro hay un tema cerrado sobre esto , es aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/phon...me-t35613.html

Ahora les cuento mas info el amigo que me lo vendio me asegura quer no le cambio imei sino que el equipo era postpago y el decidio llevarlo a la compañia claro que es donde se adquirio el equipo para q lo desbloquearan y ellos lo hicieron y cerraron el contrato , y luego que se lo devolvieron el lo flasheo y luego me lo vendio. espero ya terminar con esta duda para de una ves flashear y tunear a full el w580! salu2!